miércoles, 1 de julio de 2015

Alegría para mis cejas

¡¡Hola!! Después de un año me he vuelto a animar a subir entradas al blog. En esta voy a hablar de cómo maquillo mis cejas, cosa que vengo haciendo de muy poquito para acá. Lo cierto es que, junto con el rubor, nunca le di importancia a esta zona y me he dado cuenta de que con un pequeño toque de color, podemos vernos más monas.
Existen muchos métodos, productos y formas de realizarlo pero yo voy a contar cómo lo hago con el producto que hoy por hoy se ha convertido en el protagonista de mi maquillaje.







Este producto muy conocido por much@s, me tiene enamorada. Como se puede observar, el aplicador es como el de una máscara de pestañas, así como el contenido del mismo. Es de fácil aplicación y se seca muy rápido. Además de darnos color, una vez seco nos deja las cejas sutilmente fijadas y aparentemente rellenas por lo que se mantienen perfectas. 
Con respecto a los colores, existen el 01 blondy brows (para cabellos claros) y el 02 browny brows (para cabellos oscuros). Además, al ser de Essence su precio es muy económico (ronda los 3€ con algo). 
El único inconveniente que veo es que si tienes las cejas poco pobladas, este no es tu producto ya que como dije anteriormente, te da un toque muy sutil.







En la imagen, tengo el rostro totalmente limpio. Es en la segunda donde tengo recién aplicado el "make me brow". He de decir que la cámara no ayudó mucho y no se puede apreciar el resultado 100% como es, pero se nota el cambio.






Antes de aplicarlo, peino mis cejas con un cepillito como éste. Yo suelo utilizarlo para diario ya que me gusta ir maquillada natural, pero cuando salgo de noche prefiero maquillarme más, por lo que aplico el producto, y luego con una brochita biselada aplico color de una sombra marrón mate y...VOILÀ! a comernos el mundo je,je,je.

Y bueno, aquí termino la entrada. En la próxima hablaré de algo totalmente diferente y que nada tiene que ver con el mundo de la belleza. Mientras escribía, escuchaba un grupo de música que me encanta desde hace muchos años, Aerosmith. Les dejo una de las canciones que más me gusta de ellos. 
Espero que les haya gustado este post y les sirva de ayuda. Un beso grande y a ser felices.