lunes, 10 de agosto de 2015

LIPSTICK LOVE

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal ha ido la semana? Espero que muy bien :). Yo la empiezo muy animada con un post express, y es que hay tres labiales que son mi debilidad y que utilizo durante todo el año. Algunas ya los conocerán, pero habrá otras que no, o que no se han decidido a probarlos, así que para eso estoy yo ji,ji,ji.


Estos son los tres colores que dan un toque de color y alegría a mis looks. Personalmente me encantan los tonos que hacen destacar esa zona del rostro, y los uso tanto de día como de noche. Pienso que para el día, estos tonos con un poco de corrector, y máscara de pestañas quedan muy bonitos porque al fin y al cabo van a ser ellos los que llamen la atención.


Si te han gustado estos colores, te estarás preguntando de dónde son, y eso es lo que más te va a gustar. Los venden en Mercadona, y sí son de la marca Deliplús. Su precio creo que ronda los 4,50 euros. 




El primer labial es el tono 09. Es un violeta, tono que ha estado muy presente en diferentes gamas últimamente para los labios. Creo que siendo el color que es, es muy ponible ya que es diferente pero no llega al punto de extravagancia. Queda realmente bonito, y pueden usarlo personas de todas las edades sin quedar vulgar (mi madre supera los 40 y lo usa).
El segundo, el tono 04. El color coral no puede faltar nunca en verano, lo vemos en todos lados: maquillaje, ropa, zapatos, complementos, flores...Como dije antes, es uno de los labiales que uso durante todo el año, aunque si bien es cierto que personalmente me gusta usar cualquier color, da igual la estación. Este tono queda precioso tanto a personas de piel blanquita, como a las más morenas y aviva mucho el rostro.
Y por último, y por supuesto no menos importante, el tono 11. Chicas este rojo es una pasada. Yo que soy amante de los tonos rojizos, estoy enamorada de él. Es un color muy elegante, pigmenta muchísimo, es de fácil aplicación, puedes usarlo tanto de día como de noche...En fin, que me encanta.





Como habréis visto, pertenecen a la gama MATE, pero no son como tal, ya que tienen un punto de cremosos, con lo cual no solo no resecarán nuestros labios sino que podremos retirarlos con mayor facilidad. Hay más variedad de colores, pero quería mostrarles cuáles uso más.

Y esta ha sido la entrada de hoy, La verdad ha sido un poco breve pero me apetecía mucho enseñarles estos pintalabios. ¿Ya los conocían? ¿Qué tonos les gusta usar en verano? Pueden comentar y así compartimos opiniones :D

También puedes seguirme, es totalmente gratis :)



¿Tienes Instagram? ¡Sigámonos! Link AQUÍ

Un beso grande y ¡feliz semana!