#1# BOHEROMAIN OUTFIT

¡Hola niñas lindas! ¿Qué tal ha ido el comienzo de septiembre? ¡Espero que genial! Personalmente me encanta este mes por tres razones: 1) Empiezo mi verdadera rutina y lo hago con mucha motivación; 2) Mi madre cumple años y en mi casa lo celebramos por todo lo alto jajaja; y 3) ¡Ahora es cuando empieza el buen tiempo en mi ciudad! La verdad que los meses de julio y agosto han sido muy calurosos.

Quería también comentarles que me gustaría subir un post por semana, y como el pobrecito lunes suele ser tan odiado por eso de que empezamos la rutina y demás, ha sido el elegido para subirlos. Así que...¡¡VAMOS ALLÁ!!


Probablemente al leer el título se habrán quedado un poco en "stand by". ¿Qué es eso de Boheromain? Pues es el nombre que le he dado a este outfit: una mezcla entre bohemio y romano (yo y mis inventos je,je). 






No se si a ustedes les ha pasado, pero desde que las sandalias romanas (así las llamo yo) se pusieron de moda quise tener unas, y cuando por fin las tuve en un principio me resultó un poco complicado encontrar la manera de combinarlas, así que el outfit que les muestro ahora es una de las formas que uso.






















Al principio parecía que no, pero lo cierto es que les estoy dando bastante uso. Eso sí, intento evitarlas cuando hace demasiado calor porque se nota. 

¿Qué les ha parecido? ¿Se han animado a usar este tipo de sandalias?


¡Nos vemos la semana que viene! 


SEAN FELICES 


¿Nos seguimos? Puedes hacerlo en Instagram o podemos hacerlo también por aquí, ¡es gratis! Si lo haces coméntamelo y yo también lo haré ;)

Sunglasses - Rayban (old)
Necklace - Lefties (old)
Dress - Lefties (old)
Bag - Pimkie (old)
Sandals - Marypaz (Sales)













Comentarios

  1. Para verano están bien, evidentemente tienen que ser con faldas o pantalones cortitos... yo no he tenido sandalias romanas todavía, pero viéndolas puestas no quedan nada mal! Abrazotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo te animo a comprarte unas, estas en concreto son super cómodas. Un besito guapa.

      Eliminar
  2. Pues a mi no me gusta verme con este tipo de sandalias. Me hace la pierna fea.

    Acabo de descubrir tu blog y yo también soy canaria, así que me quedo por aquí apoyando tu canal. Te invito a visitar mi blog.

    www.missarretrancos.com

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Jajaja yo al principio me veía rara porque las veía un poco brutas. Te sigo mi niña, un besazo!

      Eliminar
  3. Pues a mi me encantan! no me he atrevido a comprarme unas todavía, pero el año que viene caen seguro!!! el vestido es preciosísimo también!!! un abrazo!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste :)
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. Es un outfit ideal para este verano, no soy muy fanática de las sandalias romanas, pero el vestido es una monada ^.^ Besitos Guapa. ^.^

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!! Me ha gustado mucho, yo tenía unas pero no tan altas, pero se me rompieron. A ver si el año que viene se siguen llevando y me hago con unas!! y el vestido es precioso! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa, y si es en rebajas te puedes comprar hasta dos :D

      Muchas gracias, besitos

      Eliminar
  7. el vestido muy bonito.! ;) las sandalias romanas no son de mi estilo favorito, la verdad, pero vestido y bolso me gustan. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el aire romántico del vestido, el bolso me ha gustado especialmente.

    ResponderEliminar
  9. Pues tengo que decir que me ha encantado el look al completo, tanto las sandalias, el vestido, el bolso... incluyendo el collar.
    Para una piel bronceada perfecto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que el próximo también te guste :)

      Besitos

      Eliminar
  10. Hola wapa! Bienvenida a mi blog, por aquí me tienes también! Por cierto! Muchas felicidades en el sorteo. Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias! A ver si hay suerte jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Para mí no me gustan este tipo de sandalias pero la verdad que me encanta la combinación que has hecho porque te queda genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Un look muy fresco ;) Las sandalias romanas yo también las tengo y las he usado un montón este verano jejeje Un besazo guapa!!

    Tidy Heels❀

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Éste es tu blog, así que no dudes en comentar o preguntar. Estaré encantada de leerte!

Gracias por participar.

-------------------------------------------------------------------------------------

This is your blog so you are free to comment. I will be so pleased to read your opinion.

Thank you very much

Entradas populares