lunes, 7 de septiembre de 2015

#1# BOHEROMAIN OUTFIT

¡Hola niñas lindas! ¿Qué tal ha ido el comienzo de septiembre? ¡Espero que genial! Personalmente me encanta este mes por tres razones: 1) Empiezo mi verdadera rutina y lo hago con mucha motivación; 2) Mi madre cumple años y en mi casa lo celebramos por todo lo alto jajaja; y 3) ¡Ahora es cuando empieza el buen tiempo en mi ciudad! La verdad que los meses de julio y agosto han sido muy calurosos.

Quería también comentarles que me gustaría subir un post por semana, y como el pobrecito lunes suele ser tan odiado por eso de que empezamos la rutina y demás, ha sido el elegido para subirlos. Así que...¡¡VAMOS ALLÁ!!


Probablemente al leer el título se habrán quedado un poco en "stand by". ¿Qué es eso de Boheromain? Pues es el nombre que le he dado a este outfit: una mezcla entre bohemio y romano (yo y mis inventos je,je). 






No se si a ustedes les ha pasado, pero desde que las sandalias romanas (así las llamo yo) se pusieron de moda quise tener unas, y cuando por fin las tuve en un principio me resultó un poco complicado encontrar la manera de combinarlas, así que el outfit que les muestro ahora es una de las formas que uso.






















Al principio parecía que no, pero lo cierto es que les estoy dando bastante uso. Eso sí, intento evitarlas cuando hace demasiado calor porque se nota. 

¿Qué les ha parecido? ¿Se han animado a usar este tipo de sandalias?


¡Nos vemos la semana que viene! 


SEAN FELICES 


¿Nos seguimos? Puedes hacerlo en Instagram o podemos hacerlo también por aquí, ¡es gratis! Si lo haces coméntamelo y yo también lo haré ;)

Sunglasses - Rayban (old)
Necklace - Lefties (old)
Dress - Lefties (old)
Bag - Pimkie (old)
Sandals - Marypaz (Sales)