martes, 3 de noviembre de 2015

PROBANDO PRODUCTOS: MÁSCARAS DE PESTAÑAS & WET N WILD

¡¡Hola, hola!! ¿Cómo están linduras? Espero de verdad que estén genial :)
Como les comenté en el post anterior (sí, lo se...hace dos semanas :() ahora mismo estoy súper ocupada y de verdad que no he tenido tiempo de escribir. Tenía pensado hacer algo muy especial para el día de Halloween, pero bueno...Estoy feliz porque POR FIN hoy lo estoy haciendo...Tenía taaaantas ganas ya.

Un poco para compensar mi ausencia de la semana pasada, voy a dividir el post de hoy. Si has estado leyendo mis posts donde hablo de cosméticos, te habrás dado cuenta de que a menos que se trate de productos que no me gustan (que entonces hablo de todos), suelo hacer una pequeña selección e intentar dar una información lo más breve pero completa posible, un poco para no sobrecargarl@s. Pero hoy va a ser distinto...





En primer lugar, voy a hablar de las tres máscaras de pestañas que he estado usando:


A pesar de que antes no pensaba así, para mí una máscara de pestañas puede cambiar tu rostro incluso sin usar corrector porque te da luz a tus ojos, te los abre y te hace ver más bonita. Es por eso que una buena máscara de pestañas (que no tiene por qué costarte una millonada) es imprescindible si quieres conseguir un buen look.




Voy a empezar por la máscara que compré recientemente y que estoy usando todos los días. La compré en Mercadona y se trata de la "Wake Me Up Wonder´full" de Rimmel London. Es característica porque sus ingredientes más importantes son vitaminas y pepino ("with vitamins & cucumber"/"avec vitamines & concombre"), así como su olor (a mi me da un suave olor como a manzana). Quizás lo más incómodo es su aplicador, ya que al pintar las pestañas inferiores muchas veces me salgo, pero la verdad que por el precio que tiene (4,99€) me encanta. Alarga y separa mis pestañas y les aporta algo de volumen.

 ¿Repetiré con ella? Yo creo que sí, a menos que otra por el mismo precio me llame más la atención.





Continúo por otra máscara de Rimmel London, en este caso es la "Wonder´full Extreme Black" con aceite de argán ("mascara with argan oil"/"avec huile d´argan"). Al principio odiaba esta máscara porque al empezar a usarla no veía resultados y pensaba...¿En serio pagué una máscara de esta marca para esto? PERO poco a poco me hice a ella y la usaba sobre todo para el final de las pestañas superiores. Tengo que decir que el resultado me encantaba porque me las alargaba un montón.

Ahora que se me ha acabado...¿Repetiré? Mmm...Yo creo que no. Estaba bien pero no me encantaba.




Y para acabar con las máscaras, termino hablando de la "False Lash Mariposa Midnight Blacks, con fibras efecto pestañas desplegadas". La verdad que ésto último es cierto, te deja las pestañas súper separadas, y no se puede apreciar bien en la foto, pero su cupillón es muy característico. Te permite jugar con sus cerdas de tal forma que, por ejemplo en mi caso, primero las desplegaba y luego con las cerdas más estrechitas daba volumen. Creo que existen dos tonos, el negro y otro más claro. Yo escogí el negro, y tengo que decir que es negro NEGRÍSIMO. Su precio sobrepasa los 10€ pero yo que suelo comprar máscaras más baratas (más que nada porque las uso muchísimo y no me compensa je,je) volvería a comprarla, por lo tanto...

¿Repetiré? Sí, ya que la uso en salidas nocturnas únicamente.





La semana pasada subí esta foto a Instagram mostrando mis primeros productos de Wet N Wild, marca que tenía muchísimas ganas de probar (creo que era de las pocas personas que aún no lo había hecho jajaja). Y como había tantas cosas me decanté por éstas tres (¿se han fijado en que siempre voy de tres en tres?):




Este primer producto es un corrector líquido (o eso pone en el packaging). En el momento en que lo vi, necesitaba un corrector ya que el que estaba usando se me había acabado, y éste parecía tener buena pinta. 

Para bien o para mal, yo escogí el tono medium pero la verdad...Yo creo que hicieron un mejunje que hiciera parecer que era un corrector porque eso no tapa nada. Quizás si quieres dar un toque de naturalidad a tu rostro (jajajaja) sí puede que le saques partido. En mi caso ya te digo que "nanai de la china". Yo lo usaba igualmente sobre la base de maquillaje para no tirarlo, y me duró poquísimo, trae muy poco producto. Así que tras este post...¡A la basura!


Smokin´Hot Pink







Mauve Outta Here



Y por último éstos dos pintalabios/labiales/lipsticks que dirás...¡Pero si son iguales!...Pero no, y todas las que amamos los pintalabios lo sabemos je,je.

No quiero pararme a hablar de cada uno porque opino lo mismo de los dos...¡Me encantan! Hace muy poco que los compré pero los uso prácticamente a diario. Se aplican con mucha facilidad, y a pesar de ser mate no resecan los labios. Tienen una duración media, y la única pega es que si quieres usarlos para salir de fiesta por ejemplo, no te van a durar tanto...Pero aun así, van genial.

¿Repetiré? ¡Pues claro! Y más sabiendo toda la variedad de colores que tienen :P

¿Y tu? ¿Cuál es tu máscara de pestañas favorita, o la que más estás usando? ¿Y la que menos? ¿Has probado los productos de Wet N Wild? ¿Ya conocías la marca?

W&W CoverAll Liquid Concealer 3,99€
W&W Megalast Lip Color Smoki 2,99€
W&W Megalast Lip Color Mauve 2,99€

Y hasta aquí el post de hoy, te recuerdo que puedes seguirme en la red social Instagram y por supuesto seguirme en el blog, así podrás participar comentando y enterarte de las novedades :)

FELIZ SEMANA, PERO SOBRE TODO...¡SEAN FELICES!