lunes, 16 de noviembre de 2015

THE SECRETS´ BOX

¡Buenos días! ¿Cómo han pasado el fin de semana? Yo estudiando muuucho, estoy deseando terminar para poder estar más activa con ustedes. Se me han estado ocurriendo algunas ideas y tengo muchas ganas de llevarlas a cabo :D



El otro día subí esta foto a mi cuenta de Instagram explicando un poco de qué se trataba eso de the secret´s box:

Se trata de una caja mágica que cuando la abro, aparecen productos (u otro tipo de cosas :P) que se convertirán en mis favorit@s en un futuro no muy lejano. Es una cajita muy especial y es por eso que no guarda cosas todos los días porque como sabemos, todo lo bueno se hace esperar :)

En esta ocasión hablaré de dos cremas corporales que me han enamorado, y por supuesto, he repetido...


¿Quieres saber cuáles son?







Taacachaaaaaaaaan...


A pesar de que cada una pertenece a una marca completamente distinta, y cuyos precios son muy diferentes, las dos me aportan lo que necesito, y tienen algo muy especial: su olor.






Empecemos con esta de Deliplús (Mercadona). Se trata de "una crema corporal con una rica textura fundente que regenera la piel gracias a su activo Golden Micro Seaweed 0+. Además, aporta luminosidad, y por su contenido en karité, nutre e hidrata intensamente".



Había visto esta crema en Mercadona pero la verdad no me llamaba nada la atención, hasta que un día le dije a mi madre..."¡Ay! Que rico hueles, ¿qué perfume llevas?" y me dijo que era esta crema...Cuando la probé, directamente se la robé jejeje. 

Me aporta la hidratación que necesito, ya que entre "la calima" que tenemos en las Islas Canarias, y el frío, la piel se seca muchísimo. Además le aporta luminosidad y tiene un olor muy característico. 

Una vez aplicada y absorbida, no me deja la típica sensación de pegote. Se difunde muy bien y siento la piel hidratada todo el día. Quizás la única pega que puedo ponerle es la forma de usarla, ya que el aplicador es poco higiénico.


Trae 200 Ml y ya es el tercer bote que compro.


¿Su precio? Unos dos o tres euros. 





La siguiente de la que voy a hablar es ésta de Victoria´s Secret. Para mí en su momento fue toda una novedad porque a pesar de que ya conocía la marca y sus productos de vérselo a muchas chicas, aquí en Las Palmas de Gran Canaria no había tiendas físicas donde vendieran sus productos, hasta que un día me llevé la grata sorpresa de entrar en una perfumería (Sabina) y ver una pequeña colección de lociones corporales. Sin duda, compré esta.



"La crema hidratante Pure Seduction, de absorción rápida" es para mí un pequeño tesoro. Está hecha con ciruelos rojos y flores de Fresia. 


Esta crema es quizás un poco menos densa que la anterior, pero aún así también me aporta hidratación. Como bien dice en su descripción, mi piel la absorbe bastante rápido, y creo que es ideal para las estaciones de primavera-verano, ya que aunque hidrata bastante, ésta no dura 24 horas.


Ojalá pudieran olerla desde aquí, porque huele delicioso y es tan suave que incluso relaja. Cuando la uso, la ropa se queda oliendo increíble y mucha gente me pregunta qué perfume llevo. Hasta el baño o mi habitación, que es donde suelo aplicarme la crema se quedan oliendo a ella.



Como pueden ver, su aplicador es más higiénico que la crema anterior porque no tienes contacto directo con el producto. Trae 250 Ml y es el segundo bote que uso.


Su precio ronda los doce euros.




Y esto ha sido todo por hoy. ¿Qué te ha parecido? ¿Has probado alguno de estos productos?


Puedes seguirme a través del blog, es completamente gratis y te mantendrás informad@ de todas las novedades. Además podemos compartir opiniones. O puedes hacerlo a través de Instagram, donde subo cositas que no muestro por aquí.