JE TE DÉTESTE. VOLUMEN 2

SALUT TOUT LE MONDE!
¿Qué tal han pasado el fin de semana? No se ustedes, pero ahora que se acerca la primavera, ya le empiezo a dar la bienvenida a la alergia :(. Aún así, me encanta esta estación :)


Como habrán visto en el título, en la entrada de hoy les voy a hablar de los productos que no me han estado gustando nada, y en el caso de que así haya sido, por cuáles los he sustituido.
La verdad que desde el último "Je te déteste" ha pasado muchísimo tiempo, pero ya saben que en otros posts hablo de manera puntual si un producto no me ha gustado. Aparte que no soy una persona que pruebe productos constantemente. Si me gusta algo mucho, lo uso hasta cansarme je,je.




En este caso, les voy a hablar de cuatro productos: dos de tratamiento capilar, uno para el cuerpo y otro para el rostro:




La tan famosa "body cream fruit fussion" frutos rojos de Mercadona. "Hidrata y suaviza la piel todo el día", eso sí es verdad, a mi me mantiene la piel hidratada, y su textura no me parece desagradable, pero eso de "te resultará irresistible gracias al perfume..." va a ser que no. Cuando la olí por primera vez antes de comprarla, no me resultó desagradable, pero una vez me la empecé a aplicar, uufff...Demasiado empalagoso su olor. Encima el tarro es un poco guarrete, cada vez que cierras la tapa, se sale crema. Contiene 150 ml y su precio no llega a los 2€.
Así que ésta la usaré para los pies, y de momento seguiré comprando y utilizando mi querida crema 24K Gold Progress (de Deliplús tammbién), de la que hablo ¡AQUÍ!, y confirmo que son 2€ lo que cuesta.





Como se puede leer, este producto es una mascarilla desenredante  con aceite de oliva. No tiene parabenos, y es de la marca Babaria. Aquí sí es verdad que no promete nada, simplemente te dice que es desenredante, cosa que tampoco es cierta porque no me facilita el peinado. Yo pensaba que al contener aceite de oliva, me hidrataría bastante las puntas (puesto que esta mascarilla la usaba de medios a puntas) pero que va. Así que nada, a otra cosa mariposa...





Otro champú de Mercadona que no me gusta. Se trata del champú de la gama Stylius, "Elixir de Macadamia". Me pasa un tanto de lo mismo con el que nombré en el "Je te déteste" anterior. Me deja pelo de muñeca, como quien se mete en una piscina. En el packaging pone que es un champú nutritivo para cabello MUY seco o dañado...Pues va a ser que lo he sustituido por el champú Fructis "adiós daños" de Garnier.





Y por último (y este es para las chicas canarias), las toallitas desmaquillantes de Hiperdino. No es que suela desmaquillarme el rostro con toallitas, ya que creo que con el agua micelar y el desmaquillante bifásico se me queda mucho más limpio, pero a veces por pereza o prisas no me queda más remedio que usarlas.
Éstas no contienen parabenos y supuestamente son para cara y ojos...Pues aparte de que huelen fatal, y se secan super rápido, no quitan la máscara de pestañas, y apenas el lápiz o eyeliner, así que no malgasten su dinero en esto.
Seguiré utilizando las de Deliplús para pieles sensibles, aunque he leído por algún blog que las del Carrefour están muy bien.



¿Coincidimos en alguno? ¿Qué productos están usando? ¿Alguna recomendación?


Pasen una feliz semana :)








Comentarios

  1. Las toallitas del hiperdino a mi me van fatal, pero unas quensi son muy buenas son las del carrefour, yo uso la de pieles sensibles y te deja la piel genial :).
    Me encantan tus post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy a ver si pruebo las del Carrefour, que encima por lo que tengo entendido con muy económicas :D

      Gracias por tus comentarios :D:D Me alegra mucho que te gusten mis posts.

      Eliminar
  2. los productos de babaria no me gustan nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad solo he probado las mascarilla que nombro y un after sun :S

      Eliminar
    2. Yo la verdad solo he probado las mascarilla que nombro y un after sun :S

      Eliminar
  3. Yo la verdad que no he probado ninguno de los productos,asi que no puedo opinar mucho,yo de toallitas desmaquilladoras estoy usando unas de Olay y me van muy bien .Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Me las apunto entonces :)

      Gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero había leído buenas opiniones de la crema de Mercadona, aunque no piqué porque no me llaman los cosméticos de ese súper.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que de Mercadona, pocas cosas me gustan mucho. Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  5. La mascarilla de Babaria es increíble, a mí me deja el pelo muy nutrido y la verdad que, por el precio que tiene, no he encontrado ninguna mejor. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La crema de frutos rojos la utilizo yo y me encanta 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno! Yo seguiré con la que usaba antes de esa, que también es de Mercadona :)

      Eliminar
  7. Sin duda lo barato sale caro gracias por recomendar no usar estos productos. En lo que no coincido es en la crema de frutos rojos que yo tambien la utilizo y la verdad que en cuanto al olor cada persona es de gustos diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, la verdad que sobre gustos no hay nada escrito...Yo al menos le encontré un uso y así la aprovecho :)

      Gracias a ti por comentar ;)

      Eliminar
  8. vya tela, opino como tu del champu elixir y de la crema de frutos rojos, yo deje de usarlos no habia manera, el campu me dejaba el pelo estropajoso y la crema es tan tan pesasa el olor que a la basura, muy buenpost un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos :D Se de mucha gente a la que le encanta la crema de frutos rojos...Ya pensaba que eran cosas mías jeje.

      Gracias por comentar, un besazo!

      Eliminar
  9. No he probado ninguno de estos productos, pues tengo una piel muy sensible y tengo que vigilar al milímetro lo que uso. De todas formar gracias por el post, así que me queda más claro que no debo fijarme en estos productos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de los cuatro, así que tomo nota de tus recomendaciones.
    Besotes
    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tus recomendaciones; yo soy mucho de probarlo todo!! Y encima estas tienen muy buenso precios... así que probaré! ;) Besos

    ResponderEliminar
  12. Siento lo de la alergia, la verdad es que la primavera e smuy mala para las alergias. en cuanto a los productos la verdad es que no los he probado, de todas formas no soy muy fan de los productos de Mercadona y veo que a ti tampoco te han gustado algunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi me tiene un poco hartita pero bueno...Paciencia! jeje

      Yo con Mercadona tengo un amor-odio porque hay cosas (pocas) que me gustan mucho, y cosas que no me gustan nada...Creo que en cuanto a marcas blancas soy más de Carrefour.

      Eliminar
  13. Hola guapa
    Me encantan estos posts, siempre vienen bien para saber que productos no probar jeje
    La verdad es que de estos no he probado ninguno
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan! :D

      Gracias por comentar, un beso.

      Eliminar
  14. Me encantan este tipo de posts :) No he utilizado nada de lo que mencionas pero mi abuela utiliza la gold de deliplus pero creo que no es la que mencionas porque es para el rostro, cuello y escote y cuesta 9 euros.un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La que yo uso cuesta dos euros...Puede que la que use tu abuela sea de la misma gama pero para otras zonas :)

      A mi también me gustan este tipo de posts ;) Gracias por comentar. Besos

      Eliminar
  15. Coincido contigo en la crema hidratante de Mercadona. Vale que huele bien para un ratito, pero cuando te estás embadurnando en ella al final acabas aborreciéndola! Yo suelo usar la de Oliva que, aunque el olor tampoco es nada especial al menos noto que me deja la piel muy hidratada y me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Yo la de oliva la estuve usando un tiempo, y coincido contigo en que hidrataba y me iba bastante bien :D

      Gracias por comentar guapa, un besazo!

      Eliminar
  16. No he probado ninguno de ellos, tomo nota

    ResponderEliminar
  17. Solo he comprado la crema de Mercadona y me encanta para verano. Siempre repito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno! Yo en verano busco algo menos denso :)

      Gracias por comentar :D

      Eliminar
  18. No he probado ninguno de estos productos...tampoco soy mucho de ir a Mercadona, pero porque me queda lejísimos...si no me la pasaría comprando allí. Va bien saber estas opiniones porque así me evito tirar el dinero. La crema aunque dices que es empalagosa me llama la atención...Cuando vaya a uno me la compro para probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bueno, sobre gustos no hay nada escrito...A ti igual te va bien esa crema, y si no, solo es un euro y pico lo que te has gastado, así que... :D

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  19. Una amiga me regaló la crema corporal de frutas de la pasión y le tengo amor-odio. Por un lado el olor en mi propio cuerpo lo veo regulero (en cambio cuando ella lo lleva me encanta) y luego no veo que hidrate tannnto como parece. No sé, es extraño. El champú ELixir también lo tuve y no me gustó absolutamente nada. Yo no repitiria con ninguno de los dos productos.

    Un besooote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya coincidimos las dos...La verdad que Mercadona en cuanto a champús está dejando mucho que desear, o al menos a mí...

      Gracias por comentar guapa, un besazo!!

      Eliminar
  20. me suele pasar con las mascarillas calipares que no me dan verdaderos resultados, aun sigo en la eterna busqueda de mi mascarilla favorita, que bueno que nos avisas asi no compramos malo productos. saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Tu no encuentras tu mascarilla favorita y yo...Yo no encuentro mi champú :( jajaja. No hay que perder la esperanza :P

      Gracias por comentar ;) Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Éste es tu blog, así que no dudes en comentar o preguntar. Estaré encantada de leerte!

Gracias por participar.

-------------------------------------------------------------------------------------

This is your blog so you are free to comment. I will be so pleased to read your opinion.

Thank you very much

Entradas populares