domingo, 20 de marzo de 2016

JE TE DÉTESTE. VOLUMEN 2

SALUT TOUT LE MONDE!
¿Qué tal han pasado el fin de semana? No se ustedes, pero ahora que se acerca la primavera, ya le empiezo a dar la bienvenida a la alergia :(. Aún así, me encanta esta estación :)


Como habrán visto en el título, en la entrada de hoy les voy a hablar de los productos que no me han estado gustando nada, y en el caso de que así haya sido, por cuáles los he sustituido.
La verdad que desde el último "Je te déteste" ha pasado muchísimo tiempo, pero ya saben que en otros posts hablo de manera puntual si un producto no me ha gustado. Aparte que no soy una persona que pruebe productos constantemente. Si me gusta algo mucho, lo uso hasta cansarme je,je.




En este caso, les voy a hablar de cuatro productos: dos de tratamiento capilar, uno para el cuerpo y otro para el rostro:




La tan famosa "body cream fruit fussion" frutos rojos de Mercadona. "Hidrata y suaviza la piel todo el día", eso sí es verdad, a mi me mantiene la piel hidratada, y su textura no me parece desagradable, pero eso de "te resultará irresistible gracias al perfume..." va a ser que no. Cuando la olí por primera vez antes de comprarla, no me resultó desagradable, pero una vez me la empecé a aplicar, uufff...Demasiado empalagoso su olor. Encima el tarro es un poco guarrete, cada vez que cierras la tapa, se sale crema. Contiene 150 ml y su precio no llega a los 2€.
Así que ésta la usaré para los pies, y de momento seguiré comprando y utilizando mi querida crema 24K Gold Progress (de Deliplús tammbién), de la que hablo ¡AQUÍ!, y confirmo que son 2€ lo que cuesta.





Como se puede leer, este producto es una mascarilla desenredante  con aceite de oliva. No tiene parabenos, y es de la marca Babaria. Aquí sí es verdad que no promete nada, simplemente te dice que es desenredante, cosa que tampoco es cierta porque no me facilita el peinado. Yo pensaba que al contener aceite de oliva, me hidrataría bastante las puntas (puesto que esta mascarilla la usaba de medios a puntas) pero que va. Así que nada, a otra cosa mariposa...





Otro champú de Mercadona que no me gusta. Se trata del champú de la gama Stylius, "Elixir de Macadamia". Me pasa un tanto de lo mismo con el que nombré en el "Je te déteste" anterior. Me deja pelo de muñeca, como quien se mete en una piscina. En el packaging pone que es un champú nutritivo para cabello MUY seco o dañado...Pues va a ser que lo he sustituido por el champú Fructis "adiós daños" de Garnier.





Y por último (y este es para las chicas canarias), las toallitas desmaquillantes de Hiperdino. No es que suela desmaquillarme el rostro con toallitas, ya que creo que con el agua micelar y el desmaquillante bifásico se me queda mucho más limpio, pero a veces por pereza o prisas no me queda más remedio que usarlas.
Éstas no contienen parabenos y supuestamente son para cara y ojos...Pues aparte de que huelen fatal, y se secan super rápido, no quitan la máscara de pestañas, y apenas el lápiz o eyeliner, así que no malgasten su dinero en esto.
Seguiré utilizando las de Deliplús para pieles sensibles, aunque he leído por algún blog que las del Carrefour están muy bien.



¿Coincidimos en alguno? ¿Qué productos están usando? ¿Alguna recomendación?


Pasen una feliz semana :)