martes, 7 de junio de 2016

REVEAL BRA, ADHESIVO PARA PRENDAS CON ESCOTE: MI EXPERIENCIA.



















¡¡Hola preciosas!! ¿Cómo están?

Por aquí parece que los días ya van siendo calurosos y se puede disfrutar del buen tiempo...Y es por esto por lo que creo que la entrada de hoy viene como anillo al dedo :).
En los diferentes medios de comunicación y redes sociales, ya estamos viendo que las prendas que más destacan en las estaciones primavera-verano suelen tener grandes escotes tanto en la zona del pecho como en la espalda...Y claro, a nosotras que nos encanta lucir esas zonas tan sexys, a veces nos vemos en la incertidumbre de con qué sujetador usarlas para que éste no se vea.



Este tipo de adhesivos lleva años usándose (probablemente alguna vez lo hayas usado o visto a alguien), pero la verdad yo nunca lo había hecho, hasta que vi un jumpsuit para una boda, que me encantó (el de las fotos de arriba) y me la jugué literalmente porque los compré el día antes del evento sin saber si me irían bien o no.



Decir que, como pueden leer, son de la marca Braza. Yo las adquirí en El Corte Inglés, en la zona de lencería. En el paquete contiene 5 pares de adhesivos, más unas cintas que ayudan a mantener la ropa en su sitio, aunque esas no las utilicé. Su precio ronda los 14€.

En cuanto a las tallas, éstos en concreto comprendían desde la copa A a la C. Supongo que también habrá para tallas más grandes. La dependienta me comentó que también servían, aunque en las instrucciones pone que no es muy recomendado...Supongo que será porque la sujeción no es la misma.




Y aquí viene lo que más les interesará: mi experiencia.

Tengo que decir que a simple vista pensé...Buuff dónde me metí. Porque el tipo de material es tan fino que parece que se te va a caer en nada, pero si sigues las instrucciones no tienes por qué tener problema.
El truco está en elevarte bastante el pecho, colocar el adhesivo en el centro y no usar cremas ni aceites en la zona porque entonces sí que no se te va a pegar.
Comentar que no se trata de un sujetador como tal, es decir, no nos va a realizar la misma sujeción que nuestro sostén habitual, y es algo obvio porque carece de tiras. Pero sí que nos elevan un poco más los pechos y da un aspecto bastante natural.

¿Dura? Pues sí, bastante. Yo lo tuve puesto por varias horas y se me mantuvo igual.

Otro punto que me gustaría destacar es el momento de quitármelo. Pensaba que me iba a pegar lo más grande sufriendo, pero para nada. Se quita fácilmente, y si notas algo de dolor, te pones un poco de aceite y listo. No hay que olvidar que es una zona bastante delicada, y con la que hay que tener mucho cuidado.

Y por último, mi opinión sobre su precio. Sinceramente para lo que es, me parece algo elevado porque no deja de ser un pegue que te vas a poner por unas horas, pero sí que te resuelve y tienes 5 pares más para usar.

A continuación les muestro el outfit que escogí y con el que usé el sujetador Reveal y algunos datos sobre él.


Jumpsuit/Mono - TRF (New)
Corona de flores/Flowers crown - Claire´s
Zapatos de tacón/High heels - Carolina Boix



¿Y ustedes...
Conocían este tipo de sujetadores? ¿Los usarían? ¿Qué otro tipo de sostén para estas prendas conocen?
Estaré encantada de leer sus comentarios :)



¡Que pases una feliz semana! Si te ha gustado el post y te ha sido útil, ¡compártelo! También puedes seguirme por GFC, FACEBOOK (Suelo subir posts con outfits), INSTAGRAM, Y GOOGLE+