martes, 16 de agosto de 2016

#5# OOTD: FLORES Y RAYAS



¡¡Hola Tukys!! ¿Cómo están?

Seguimos en la línea del "Summer love", y en este caso quiero mostrarles este outfit.




La combinación flores-rayas lleva usándose ya unas temporadas, y no solo en verano, también en las estaciones de otoño-invierno.




Como para gustos los colores, este tipo de combinación no agrada a todo el mundo. A mi personalmente me gusta bastante, y suelo usarla tanto en mis outfits de día, como de noche.

El bikini es de la marca Cherry Beach. Si quieres saber el precio y dónde lo adquirí, hablo de él ¡AQUÍ!




En este caso, yo creo que es un look ideal para la piscina o la playa; para dar un paseo por la avenida; o incluso para una fiesta diurna.

Existen infinidad de combinaciones y looks con estos estampados: formales-informales; de día-noche...Solo tienes que encontrar el tuyo, según la ocasión.



Si te llama la atención y no sabes cómo usarla, ¡has tenido suerte tropezándote con este post! Aquí de dejo unos consejos muy sencillos:



  • Intentar combinar tonos similares, para que quede un look armonioso.
  • No sobrecargarlo con accesorios, ya que la atención se centra en la combinación de estampados.
  • Sobre todo, ¡ser tu mism@! Y que no te importe la opinión de los demás ;)

Y tu...

¿Qué opinas de esta combinación?
¿Qué te ha parecido ésta?
¿Te atreves a usarla?

¡Mil gracias por leerme y comentar! 

Puedes seguirme 
por GFCFACEBOOKINSTAGRAM, Y GOOGLE+ y/o compartir el post si te ha gustado :) 


loVe