#6# OOTD: ROSA Y AZUL. FALDA CON CINTURA ELÁSTICA

¡¡¡Hola!!!
Bienvenid@s a una nueva entrada en el blog :)
¿Cómo están?
Seguimos disfrutando del buen tiempo, y por tanto quiero mostrarles un outfit muy fresco y cómodo.


Como pueden ver, se trata de una combinación muy sencilla compuesta de una falda larga, un crop top y unas sandalias. A la que quise añadir como complemento un sombrero.





Lo que hace especial a este outfit es la combinación de diferentes telas: el material del crop top es tipo crochet, mientras que el material de la falda es una imitación a la seda.
Creo que tanto la caída de la falda como la forma y estilo del crop top, así como sus colores, visualmente conviven en armonía y equilibrio.


Para finalizar, el toque que hace que se rompa con esa armonía son las sandalias. Éstas están formadas por varias piedras de diferentes colores: azul, rosa fucsia, verde, naranja...Incluso el dorado.


Y ésta ha sido mi propuesta. Yo creo que es un outfit muy válido para todas las tallas, ya que la cinturilla de la falda, al ser elástica, puedes acoplarla a tu gusto y esconder aquello que no quieras que se vea. Además su tejido, fino y suelto, juega también a nuestro favor. Y si encima le acoplamos una camisa suelta, ¡perfecto!




Sombrero/hat - Mercadillo/Street market
Crop top - Primark
Falda/Skirt - Lefties
Sandalias/Flips Flops - Mary Paz


¿Qué te ha parecido?


¡Mil gracias por leerme y comentar! 

Puedes seguirme 
por GFCFACEBOOKINSTAGRAM, Y GOOGLE+ y/o compartir el post si te ha gustado :) 

xoxo







Comentarios

  1. Me encantan las faldas de ese tipo y si son blancas más aun!
    A vos te quede hermosa por cierto y combinado con azul hermoso!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu look, fresco y juvenil, una preciosidad. un besito

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial el look. Los sombreros me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Más que faldas, tengo algún pantalón del estilo y es de lo más cómodo que puedas encontrar.
    Te queda muy bien, look 100% veraniego.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. me encanto la falda y tus sandalias! <3 muy buena combinación <3

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el look. Besitos

    ResponderEliminar
  7. los zapatos son preciosos!! me encanta el look.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la combinación aunque a mi no me quedaría nada bien!!! a ti se te ve genial

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, yo con esta gordura que tengo me estoy limitando con algunas prendas.

    Me gusta tu actitud con las fotos.

    Saludos. 👣👣👣👣

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las maxi faldas! Y la has combinado genial para un look muy fresco y veraniego :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu look, es super veraniego y fresquito y una falda de ese tipo no debería faltar en nuestro armario porque es una prenda super versátil y muy apañada. Muakss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hermoso outfit! Te queda de maravilla. Se ve que es bastante fresco y cómodo, perfecto para el verano!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mauchisimo el look y más con este último coletazo de calores que estamos teniendo hasta ahora en Asturias, me lo apunto, las sandalias me fascinan. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Éste es tu blog, así que no dudes en comentar o preguntar. Estaré encantada de leerte!

Gracias por participar.

-------------------------------------------------------------------------------------

This is your blog so you are free to comment. I will be so pleased to read your opinion.

Thank you very much

Entradas populares