martes, 30 de agosto de 2016

#6# OOTD: ROSA Y AZUL. FALDA CON CINTURA ELÁSTICA

¡¡¡Hola!!!
Bienvenid@s a una nueva entrada en el blog :)
¿Cómo están?
Seguimos disfrutando del buen tiempo, y por tanto quiero mostrarles un outfit muy fresco y cómodo.


Como pueden ver, se trata de una combinación muy sencilla compuesta de una falda larga, un crop top y unas sandalias. A la que quise añadir como complemento un sombrero.





Lo que hace especial a este outfit es la combinación de diferentes telas: el material del crop top es tipo crochet, mientras que el material de la falda es una imitación a la seda.
Creo que tanto la caída de la falda como la forma y estilo del crop top, así como sus colores, visualmente conviven en armonía y equilibrio.


Para finalizar, el toque que hace que se rompa con esa armonía son las sandalias. Éstas están formadas por varias piedras de diferentes colores: azul, rosa fucsia, verde, naranja...Incluso el dorado.


Y ésta ha sido mi propuesta. Yo creo que es un outfit muy válido para todas las tallas, ya que la cinturilla de la falda, al ser elástica, puedes acoplarla a tu gusto y esconder aquello que no quieras que se vea. Además su tejido, fino y suelto, juega también a nuestro favor. Y si encima le acoplamos una camisa suelta, ¡perfecto!




Sombrero/hat - Mercadillo/Street market
Crop top - Primark
Falda/Skirt - Lefties
Sandalias/Flips Flops - Mary Paz


¿Qué te ha parecido?


¡Mil gracias por leerme y comentar! 

Puedes seguirme 
por GFCFACEBOOKINSTAGRAM, Y GOOGLE+ y/o compartir el post si te ha gustado :) 

xoxo