RANDOM PRIMARK HAUL


¡¡Hola muñecaass!! 
¡Aquí estoy con ustedes un día más! ¿Cómo están? 

Afrontamos el comienzo de semana con unas compritas que realicé el sábado en PRIMARK. 
Me encanta esta tienda porque es bastante económica y si te fijas bien, puedes encontrar buenos y bonitos productos a muy buen precio rebajados, pero últimamente los han subido y sinceramente, no estoy por la labor.




Estrené esta camiseta gris el domingo. Me encantan este tipo de prendas porque son muy cómodas y puedes darle tu toque "chic". Ésta es bastante larga con aperturas en los laterales, y a pesar de ser ancha, a mi me gusta usarlas dos tallas más grande de la que uso habitualmente.
¿Lo mejor? Estaba rebajada.




Éste es un body en color negro, como se puede comprobar. Me gustó especialmente por el detalle de la zona del cuello. La zona de la espalda también tiene escote, a la misma altura y longitud que la zona delantera.




Como no, una básica. En PRIMARK no es que haya gran variedad de colores de este tipo de prendas, pero sí son económicas. 
Tengo que decir que las que he comprado (en este caso, en otras tiendas) de algodón suelen salirme malas. La única camisa de este tipo y color que ha sobrevivido por años es de licra. Ésta no es 100% licra, y su tejido me parece bastante bueno al tacto.  




Otra camiseta ideal para el día a día y combinable con todo. Creo que sobra decir por qué la compré je,je,je. El detalle del cuello me parece muy bonito. Otra prenda que encontré rebajada.




Cada vez que voy a PRIMARK me quedo sorprendida con la cantidad de cosas nuevas que van trayendo. Recuerdo que antes de que apareciera el maquillaje en esta tienda, estaban los esmaltes de uñas y las (malísimas xD) toallitas desmaquillantes. 
Pues voy y encuentro que también tienen limpiadores de brochas! Así que por probar no pierdo nada :P




Me encantó el color y la decoración tan típica de los comics que tiene este bolso. Lo veo ideal para, entre otras, combinarlo con un total look en negro. 
Puede usarse también como neceser.





Éste fue el motivo real por el que fui a PRIMARK (menos mal que era solo para eso jajaja)
Hace un par de semanas me pasé por allí y vi estos pins. No los compré porque realmente iba en busca de un regalo para alguien y encima tenía prisa, pero esto que pasas al lado y se te queda en la retina...
Pues no supe cuál cogerme porque había varios, y de los que había éstos fueron los que más me gustaron, así que al final me llevé los dos!


Y por último, esta cucada de auriculares!!!! Maaadre mía, cuando los vi no me lo pensé. Si eres igual de "friki" que yo y te encantan los unicornios, te enamorarás.

Camiseta gris con mensaje/T-shirt with phrases - 5.00 €
Camisa negra con cuello/Black high neck shirt - 9.00 €
Camisa básica blanca/Basic white shirt - 2.50 €
Camiseta gris con detalle en el cuello/Spacedye curved t-shirt - 4.00 €
Clutch - 6.00 €
Pins - 5.00 €
Auriculares/Earphones - 3.00 €




Y a tí...

¿También te gusta PRIMARK?
¿Qué sueles comprar más allí?
¿Has probado el limpiador de brochas? ¿Qué tal es?

Espero que te haya sido útil esta review, y recuerda que puedes seguirme 
por GFC, FACEBOOKINSTAGRAM, Y GOOGLE+ y/o compartir el post si te ha gustado :) 

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!


:)



Comentarios

Entradas populares