REVIEW: PRO PALETA DE COLORETES DE MERCADONA

Holaaaa lindaaaas!!!!
Ya estoy de vuelta por aquí! Ha pasado mucho tiempo desde que escribí la última entrada, lo sé, pero ha habido algunos cambios en mi vida, entre ellos que me he mudado a otra ciudad, y no he tenido todos los recursos que tenía antes para hacer posts. 



Hoy quiero hablarles de esta paleta de coloretes de la perfumería de Mercadona que compré hoy.
Salió a la venta hace muy poco tiempo, junto con el "duo contourning".




En cuanto al contenido, se trata de 6 coloretes de diferentes tonalidades, de 1,8g y disponemos de 12 meses de uso una vez abierto.
Es una caja pequeña cuyo tamaño no es mayor que una mano, y muy ligera, así que viene perfecta para llevárnosla de viaje.





Me parecen unos colores muy bonitos, combinables con cualquier look, e incluso podemos jugar con ellos y crear diferentes tonos mezclándolos.

Vamos a empezar con los swatches de los tres primeros:









Éstos quizás no tengan tanta pigmentación, por ser colores más claros, pero sí es verdad que con una sola aplicación ya pintan bastante.

Continuamos con los siguientes:



De los seis, éste es el que más pigmenta. Es un tono marrón con efecto satinado.






Este tono no se aprecia bien en la foto, pero en realidad es como un color coral oscuro.


Estos tres últimos pigmentan más que los primeros que mostré, quizás porque son más oscuros.




En general me gusta mucho esta paleta, los blushes no son polvorientos y tienen colores muy ponibles. Lo mejor es su precio: 4,10€ 

Ahora queda probarlos y ver qué tal.



¿Los has probado?
¿Te gustan los coloretes de Mercadona?


Comentarios

Entradas populares