Este producto te va a encantar: HONEY TEMPTATION DE REVUELE

Hola precios@s!!!! Cómo están??
Les he echado muchísimo de menos:( Ya saben que estoy y no estoy por aquí pero siempre pueden encontrarme en IGFB ;)

Hoy tengo que hablarles de un producto del cuidado corporal que me ha encantado. Pero antes un "story time":

"Resulta que yo estaba buscando una crema corporal ya que la que estaba usando se me había acabado. Me llamó mucho la atención el producto del que les voy a hablar, y le pregunté a la dependienta de la perfumería si se trataba de un exfoliante y una crema hidratante para el cuerpo, a lo que me contestó sí. Pues una vez me duché y me apliqué lo que era la hidratante, empiezo a notar un ardor. ¿Y qué era? Pues que la crema hidratante no era tal cosa"



Y no lo era porque se trataba de un envolvimiento caliente. Me explico:

El kit trae un exfoliante, que se ocupa de los nódulos indeseables en las áreas problemáticas y regula los tejidos. Su textura gruesa elimina las células querantinizadas y no excesiva, sin irritar la piel.
Las partículas naturales de este producto, abren los poros, limpian y activan el flujo sanguíneo y su regeneración.







Y luego trae "la envoltura de cuerpo de miel caliente", que está dirigido a combatir la celulitis edematosa y el sobrepeso. Reduce las venas varicosas y el volumen corporal, además de aumentar la turgencia de la piel, y elasticidad. Durante el tratamiento el exceso de humedad sale de los tejidos, el exceso de líquido se elimina y el metabolismo se normaliza.





Por supuesto ya he probado el kit y me ha encantado. El exfoliante me deja la piel suave y la siento limpia. La envoltura de miel caliente tiene una textura fantástica, nada pegajosa y de absorción rápida. Yo me lo aplico en todo el cuerpo excepto la zona de los pechos y se siente el ardor en las zonas más problemáticas, pero es un ardor que se soporta y no te deja la piel irritada. Recomiendo hacer una prueba previa por si tu piel no es tolerante.


El olor de ambos productos es increíble. Parece que te estás untando la piel con miel. Lo ideal es hacer el tratamiento 2 ó 3 veces por semana para ver resultados. La envoltura de miel caliente hay que dejarla aplicada de 20 a 30 minutos así que aprovecha para usarla en esos días en los que no hay prisas ni estrés y quieras darle a tu cuerpo unos mimos, que lo necesita.

Si ya te ha llamado la atención todo lo que he descrito, más te va a gustar el precio: 3,10€ (lo he visto a 12€ en otras webs) en perfumerías Primor. Ya sabes que si no tienes tienda física por la zona donde vives, puedes pedirlo a través de su página web.


¿Conocías esta marca? ¿Has probado alguno de sus productos?
¿Cuál es tu tratamiento favorito del cuerpo? ¿Y tu marca favorita?


Espero que te haya sido útil el post de hoy, nos vemos pronto!!!

Gracias por leerme y seguirme. Si no lo has hecho, puedes echar un vistazo a mis redes sociales pinchando en el icono de las tres rayitas de la izquierda.

También puedes compartir la entrada en las tuyas! Es gratis:)

Feliz semana!!



Comentarios

Publicar un comentario

Éste es tu blog, así que no dudes en comentar o preguntar. Estaré encantada de leerte!

Gracias por participar.

-------------------------------------------------------------------------------------

This is your blog so you are free to comment. I will be so pleased to read your opinion.

Thank you very much

Entradas populares