SUMMER OUTFIT

¡Hola chic@s! ¿Cómo están? El mes de julio se acaba... Para algun@s comienzan las vacaciones, para otr@s terminan...PERO seguimos en verano y ¡lo que queda!, así que a disfrutar del buen tiempo.

Sardina del Norte





    El día estaba perfecto para darse un baño, así que por supuesto, me llevé mi bikini.    No quise agregar en este outfit complementos. Hacía bastante calor y ya iba con intención de meterme en el agua.







Ya que mi familia y yo íbamos a pasar el día en ese precioso pueblo, fuimos a comer a uno de los restaurantes que está cerca de la playa. El gofio "escaldao" es uno de mis platos canarios favoritos pero no lo hacen en todos sitios igual. En este restaurante estaba de escándalo, lo recomiendo al 100%. 







Y este ha sido el outfit. Como dije antes, algo cómodo y fresco para estos días calurosos.


Hat - Flea Market
Crop top - BSK
Sunglasses - Guess
Skirt - Stradivarius
Sandals - P&B (old)
Bag - TRF (old)



Quería terminar este post haciendo alusión al día de ayer, puesto que fue el Día Mundial contra la Trata de personas. No debemos olvidar que es un tema bastante serio y que hay miles de personas que lo están pasando realmente mal, incluyendo las familias de las víctimas. Tolerancia cero y denunciar, así contribuiremos a que estas mafias desaparezcan y dejen de esclavizar sexualmente a las mujeres, (sobre todo) privarlas de libertad y resignándolas a vivir como estos delincuentes quieren.


Sean felices :)




Comentarios

Publicar un comentario

Éste es tu blog, así que no dudes en comentar o preguntar. Estaré encantada de leerte!

Gracias por participar.

-------------------------------------------------------------------------------------

This is your blog so you are free to comment. I will be so pleased to read your opinion.

Thank you very much

Entradas populares