lunes, 12 de octubre de 2015

PROBANDO PRODUCTOS: JORDANA

¡Hola lindas! ¿Cómo están? Hace un par de semanas subí una foto a Instagram mostrando un mini pedido de Jordana que hice a BellezaPOP:  una web canaria que vende productos de cosmética de diversas marcas. Este es mi tercer pedido y no tengo duda en que seguiré haciendo más.




La verdad que solo conocía esta marca estadounidense de vérselo a algunas chicas en YouTube y cuando me enteré de que en la web la vendían, no dude en pedirme algo.Son solo tres cositas, pero aunque sea una marca low cost, tampoco quise arriesgarme a hacer un gran pedido si no se qué tal va.







Empezamos con este colorete en polvo: pigmenta bastante y deja un acabado muy natural. Creo que favorece mucho a pieles claras. Tiene una duración media.







Continuamos con esta máscara de pestañas que "alarga, separa y riza tus pestañas". La verdad que no noté nada extraordinario con ella puesta (imagen primera), he probado otras más baratas y he visto mayores resultados. NO la volveré a comprar, además de que tarda muchísimo en secarse, al poco rato las pestañas empiezan a bajar.







Y por último este labial, el producto que más me ha gustado. Sin duda pienso pedir más porque al menos el de este lineal me ha encantado. Tiene un acabado mate son una textura muy agradable que, al menos a mí, me hidrata los labios. Yo le daría una duración media-alta porque en mi caso lo he usado para esas noches de fiesta (jejeje), y apenas he tenido que retocarlo.

¿Han oído hablar de esta marca? ¿La han probado?. Si es así déjenme un comentario aquí y compartimos opiniones :)


Un besazo mis niñas, sean felices ¡que la vida son dos días!


Colorete/blush 15 Terra Cotta - 2,99€ (sales)
Máscara/mascara Best Length Extreme Black - 4,99€ (sales
Barra de labios/lipstick Modern Matte 06 Adorable - 3,49€ (sales)



¿Nos seguimos? Puedes hacerlo en Instagram o podemos hacerlo también por aquí, ¡es gratis! Si lo haces coméntamelo y yo también lo haré ;)