lunes, 5 de octubre de 2015

PREMIO BLOGGER "¿CÓMO SURGIÓ TU BLOG?"...Cuenta tu historia...

¡Muy buenos días! ¿Qué tal han pasado el fin de semana? Ya estamos a lunes y hoy toca NUEVO POST.


Resulta que visitando blogs, me encuentro con el título que ahora tengo en esta entrada, en el blog de Teregp81, que fue nominada a hacerlo. Es una chica a la que sigo, y les invito a que pasen por él porque creo que les va a gustar mucho. 

Ella nominó a hacerlo a quien quisiera participar, así que yo me he animado :)



Se trata de una iniciativa que proviene de una chica que se llama Victoria, y es una cadena en la que todas las que quieran participar deberán escribir brevemente, la forma en que decidió empezar con su blog. Yo lo veo una manera bonita de conocer un poquito más a la persona que está detrás de la pantalla.


Mi historia...

Hace muchos años conocí a través de una amiga el mundo Youtube, con respecto al tema de la belleza, así como hauls, DIYs, etc. Veía vídeos de chicas que con el tiempo se convirtieron en mis "amigas" cibernéticas. De alguna forma u otra, sentía una conexión con ellas, una empatía. Muchas veces me imaginaba haciendo vídeos como ellas, donde aconsejaba y mostraba a los demás aquellas cosas que me venían bien a mí y realmente pensaba que, a pesar de que este mundillo es muy amplio y participan en él muchísimas personas, yo también podía aportar mi granito.

No me sentía cómoda frente a una cámara, así que hacer vídeos para mí estaba descartado. PERO empecé a conocer los blogs. Fueron dos los intentos: primero me abrí uno en una página, nunca escribí nada. Y en segundo lugar, me abrí éste. Subí mi primera entrada el año pasado, y ya no volví a escribir más...¡Hasta ahora!

Llevo muy poco aquí, pero tengo que decir que hacer esto me hace feliz y todo aquello (bueno) que te produzca esa sensación es positivo, así que es digno de realizarse.


¿Me cuentas tu historia? Si participas en este TAG puedes dejarme un comentario en este post, estaré encantada de leerla.



Condiciones para participar en la iniciativa:

  • Los nominados deberán contar su historia en su blog.
  • Nominar a tres blogs que te gusten mucho o admires. Las mías son:
  • Nombrar el blog del que salió la iniciativa: Vic World Vic Imagine
  • Compartir el dibujo de esta entrada.


Aprovecho para comentarles que esta semana he participado en un reto en INSTAGRAM donde había que subir una imagen por día, así que si te gusta el mundo del maquillaje te invito a pasar por mi cuenta ;)


Subo posts que te podrían interesar, ¿Nos seguimos? ¡Es gratis! Si lo haces coméntamelo y yo también lo haré.





FELIZ SEMANA :)