PREMIO BLOGGER "¿CÓMO SURGIÓ TU BLOG?"...Cuenta tu historia...

¡Muy buenos días! ¿Qué tal han pasado el fin de semana? Ya estamos a lunes y hoy toca NUEVO POST.


Resulta que visitando blogs, me encuentro con el título que ahora tengo en esta entrada, en el blog de Teregp81, que fue nominada a hacerlo. Es una chica a la que sigo, y les invito a que pasen por él porque creo que les va a gustar mucho. 

Ella nominó a hacerlo a quien quisiera participar, así que yo me he animado :)



Se trata de una iniciativa que proviene de una chica que se llama Victoria, y es una cadena en la que todas las que quieran participar deberán escribir brevemente, la forma en que decidió empezar con su blog. Yo lo veo una manera bonita de conocer un poquito más a la persona que está detrás de la pantalla.


Mi historia...

Hace muchos años conocí a través de una amiga el mundo Youtube, con respecto al tema de la belleza, así como hauls, DIYs, etc. Veía vídeos de chicas que con el tiempo se convirtieron en mis "amigas" cibernéticas. De alguna forma u otra, sentía una conexión con ellas, una empatía. Muchas veces me imaginaba haciendo vídeos como ellas, donde aconsejaba y mostraba a los demás aquellas cosas que me venían bien a mí y realmente pensaba que, a pesar de que este mundillo es muy amplio y participan en él muchísimas personas, yo también podía aportar mi granito.

No me sentía cómoda frente a una cámara, así que hacer vídeos para mí estaba descartado. PERO empecé a conocer los blogs. Fueron dos los intentos: primero me abrí uno en una página, nunca escribí nada. Y en segundo lugar, me abrí éste. Subí mi primera entrada el año pasado, y ya no volví a escribir más...¡Hasta ahora!

Llevo muy poco aquí, pero tengo que decir que hacer esto me hace feliz y todo aquello (bueno) que te produzca esa sensación es positivo, así que es digno de realizarse.


¿Me cuentas tu historia? Si participas en este TAG puedes dejarme un comentario en este post, estaré encantada de leerla.



Condiciones para participar en la iniciativa:

  • Los nominados deberán contar su historia en su blog.
  • Nominar a tres blogs que te gusten mucho o admires. Las mías son:
  • Nombrar el blog del que salió la iniciativa: Vic World Vic Imagine
  • Compartir el dibujo de esta entrada.


Aprovecho para comentarles que esta semana he participado en un reto en INSTAGRAM donde había que subir una imagen por día, así que si te gusta el mundo del maquillaje te invito a pasar por mi cuenta ;)


Subo posts que te podrían interesar, ¿Nos seguimos? ¡Es gratis! Si lo haces coméntamelo y yo también lo haré.





FELIZ SEMANA :)








Comentarios

  1. Yo empecé a principio de año. Había abierto un blog hace dos pero nunca lo publiqué. Ahora es un vicio y tengo 5 blogs distintos uno por cada temática sobre la que hablo. Anímate a escribir sobre lo que mas te guste mas a menudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿5 blogs? ¡Que pasada! Está genial si disfrutas con ello :)

      Eliminar
  2. Yo he empezado hace nada también! me creé uno y nunca escrbí, me costó entender el funcionamiento. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comienzos siempre cuestan más, a mí me falta cambiar la estética aún (entre otras cosas) jaja. Un beso

      Eliminar
  3. Me apunto, lo haré esta semana me parece super original!!
    Muchas gracias por acordarte de mi guapísima, ánimo y a seguir adelante con ello que es lo que nos gusta y nos hace feliz!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te animes a participar :)
      ¡Desde que lo hagas avísame para leerte!
      Besos

      Eliminar
  4. Geniales estos posts para conocernos un poco mas!! lo mío fue un reto, tenía que hacer un montón de cosas antes de cumplir 30 y el blog estaba entre ellas!!Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues espero que este reto te vaya de maravilla! Un abrazo guapa ;)

      Eliminar
  5. HOla. Muy bonita iniciativa. Yo ya conté en mi primer post cómo surgió mi blog. Pero me parece que es una idea muy buena
    Besos y animo con tu blog, sigue con él y más si te hace feliz
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, la verdad que es muy bonita, desde que leí el post no me lo pensé dos veces :)

      Muchas gracias ;)

      Eliminar
  6. Hola, guapa, genial! me encanta tu historia y recuerda nunca dejar de hacer las cosas que te hacen feliz. A mi me pasó lo mismo con youtube, pero aun tengo en mente empezar a hacer videos frente a la cámara, de momento no, pero quien sabe a lo mejor en enero del año que viene me animo, jejeje, ya he puesto en enlace a tu historia en mi blog, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Para mí esto es un hobbie, y la verdad lo disfruto :)
      Yo parecía una loca practicando haciendo que hacía videos de Youtube jajajaja pero que va, igual lo que tu dices...Con el tiempo...¡Nunca se sabe!
      Pues ya sabes, si al final te animas, házmelo saber. Ya tienes una suscriptora ;)
      Besitos

      Eliminar
  7. En mi caso ya había tenido más blogs anteriormente, de viajes y de otras cosas. El que llevo ahora empezó cuando me puse muy malita, empezó un baja laboral muy larga que veía que terminaría en despido (como así fue) y desde mi casa me puse a estudiar Marketing Digital para tener qué añadir al CV cuando pudiera ponerme a buscar de nuevo. El blog me servía para hacer pruebas y como muestra de lo que sabía hacer. Y aquí estamos. Engancha, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad me alegra que puedas sentirte realizada haciendo esto y si encima te hace feliz y puedes practicar haciendo lo que te gusta mejor que mejor. A mi esto me está sirviendo para aprender cosas nuevas, y de alguna forma siento que aporto cosas. Poco a poco iré avanzando un poquito más.

      Sí la verdad que engancha. Yo siempre he sido más de ver vídeos, y con esto de los blogs se me ha abierto un mundo nuevo jajaja. Un beso guapa

      Eliminar
  8. Yo empecé hace dos meses y la verdad es que cada día me gusta más. Para mí es realmente un hobbie con el que disfruto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te vaya genial y que disfrutes con ellos mucho tiempo ;)

      Eliminar
  9. Que tag mas entretenido es genial poder saber como empezaron otros blogs!


    Besitos Linda
    Into Seven One

    ResponderEliminar
  10. Me parece una iniciativa genial, si me animo a hacer este TAG, te lo pondré, me gusta tu blog, me quedo por aquí...

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Una iniciativa genial. Me alegro un montón el día que empecé mi blog. Un besito, wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo los comienzos son los más emocionantes :)

      Un besazo!

      Eliminar
  12. Jejeje!! Gracias por mencionarme!!! Bueno, tendré que contar mi historia!! Te resumo aquí, que Diario de una mami presumida, es mi tercer blog, el primero me lo creé hace 4 años cuando me quedé en paro, pero escribí muy poco, también era de belleza, de cosas que probaba y opiniones, el año pasado intenté recuperarlo pero ya no aparecía. Hace un año empecé con el mundo de ganar dinero online, por aburrimiento, y me creé un blog sobre ello, pero no me gustaba nada, así que en febrero, decidí abrir uno sobre algo que realmente me gusta y que pensaba aportar mis conocimientos y mi pasión por los potis!! Pero ya haré un post más extenso!!! Besitos guapa y a seguir luchando por tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A veces una tiene que probar con varias cosas hasta que por fin nos decidimos a por lo que realmente queremos :)

      Gracias por comentar guapa, ya sabes, cuando hagas ese post, no dudes en avisarme ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  13. Pues si te digo por qué empecé yo... jajajaj Siempre me ha gustado escribir. Incluso una vez empecé a escribir un libro, pero un día mi ordenador decidió suicidarse... El caso es que no iba a publicar nada, me daba mucha verguenza.
    Después, hce un año o así, Tenía el gusanillo de ahcer algo que no fuera trabajo, pero no sabía el qué. mis amigas dijeron de montar un blog entre las tres, pero ellas hablaban y no hacian nada. Una tarde, empecé a hacer el diseño del blog y ví que era algo que me gustaba. Que no era trabajo y que me permitía escribir. Aun así me daba mucha verguenza que alguien me leyera... Y tras eso, un dia me armé de valor y empecé a interactuar en grupos de bloguers en fb. Me animé, me animé y aunque mi blog no tenga muchas visitas, ni sea el mejor, al menos sé que hice algo que mis amigas no han hecho, que me he acostumbrado a que la gente me lea y eso me gusta! Ya no tengo miedo! Así que lo único que me queda es seguir y seguir y mejorar! ;) Esta es muy buena iniciativa!!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel! Pues me alegra mucho que te hayas ido motivando poco a poco. Yo le di mil vueltas también al principio por el tema de la vergüenza pero al final hice como tú. Un día arranqué y ahí sigo. Cuantos más obstáculos superemos, más nos realizaremos como personas y menos miedo nos dará hacer cierto tipo de cosas.
      Hay muchísimos blogs y es muy difícil decir cuál es el mejor, pero puede que para alguien lo sea el tuyo.
      Mucho ánimo y a ¡seguir mejorando guapa!
      Besos

      Eliminar
  14. ¡Hola guapa! ya he hecho el tag, te invito a que te pases, http://stylewithstyle7.blogspot.com.es/2015/10/tag-blogger-como-surgio-tu-blog-cuenta.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Reina ya cumpli con mi nominación cuando quieras puedes pasate a leerlo un besito guapa =)
    Seduce con la mirada by Cris

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Éste es tu blog, así que no dudes en comentar o preguntar. Estaré encantada de leerte!

Gracias por participar.

-------------------------------------------------------------------------------------

This is your blog so you are free to comment. I will be so pleased to read your opinion.

Thank you very much

Entradas populares