lunes, 12 de octubre de 2015

TAG DE LA MASCOTA


¡Hola chicas y chicos! ¿Cómo están? La entrada de hoy va a ser un tag. Tengo que decir que no tenía pensado para nada subir esto hoy ya que el post iba a tratar de otra cosa completamente distinta, pero resulta que se me rompió el móvil y ahí tenía todas las fotos del tema del que quería hablar hoy. La verdad ha sido una faena y como hoy es lunes, no quería dejar de subir post. 

No obstante, no deja de ser una entrada especial, ya que voy a hablar de uno de los seres que más quiero: mi mascota. 

¿Quieres saber qué mascota tengo?







1. ¿Cómo se llama? Charly. Pero en un primer momento se llamaba ¡Lola! Nos habían dicho que era hembra jajaja.


2. ¿Qué raza es? Angora.


3. ¿Cuánto tiempo llevas junto a tu mascota? Desde diciembre de 2013.


4. ¿Cómo llegó a ti? Fue un regalo sorpresa de mi hermana. Yo ya quería tenerlo pero ella se me adelantó :)


5. ¿Cuántos años tiene? Unos 2 años.


6. Personalidad de tu mascota. Charly es un amor. Es cariñoso, gracioso (cualquier cosa que hace te hace reír), mimoso, dormilón, coqueto y ¡muy travieso!


7. ¿Qué rarezas tiene tu mascota? ¡Es un maniático! Cuando se le acaba la comida aparta el plato del resto. Si está caminando y hay algo delante de él, en vez de rodearlo o saltarlo...¡Lo empuja! Da igual lo que sea jajaja.


8. ¿Qué significa la relación con tu mascota? Para mí es muy especial porque llegó a casa cuando más lo necesitaba. Yo estaba pasando por un mal momento y él me ayudó un poco a sobrellevarlo.


9. Recuerdos favoritos con ella. Me encanta sentarme en el patio o la cocina porque va corriendo a donde estoy y se queda conmigo. También adoro verlo dormir por las mañanas. Solo le falta que se le caiga la baba. 

Además entiende perfectamente cuando lo llamas para comer y sabe cuál es el cajón de las golosinas.


10.  Pasatiempo favorito de tu mascotaA él le encanta dormir, comer y ¡oler!. Está siempre curioseando.



11. ¿Cuáles son los apodos de tu mascota? Charlytillo, Charlitín, Conejito...Jajaja.



Y así es Charly. Espero que les haya gustado este post. Les animo a hacerlo, es muy divertido :)

¿Y tú? ¿Tienes o has tenido mascota? ¿Cuáles son tus mejores recuerdos con ella? 


Si lo deseas, puedes seguirme en Instagram  aquí, que suelo actualizar y subir fotos con frecuencia. O podemos seguirnos a través del blog, ¡es gratis!


FELIZ SEMANA :)


" Las únicas marcas que deben tener los animales son las de nuestros besos "