martes, 3 de mayo de 2016

PROBANDO PRODUCTOS: MAX FACTOR LASTING PERFORMANCE

¡¡Bonjour Tukys!! ¿Cómo están? Este martes es un poco diferente (para los que no trabajamos ayer :P), así que la semana se va a pasar volaaaando :D


Hace ya unos meses, compré la base "Lasting Perfomance" de Max Factor. La verdad que le tenía muchas ganas porque la veía mucho en el stand que tienen en Mercadona y había oído hablar muy bien de ella. Sin embargo, no todo es tan bueno...







Nombre del producto: "Lasting Performance".

Marca: Max Factor.

Tonos: 102 Pastelle, 105 Soft Beige (el de la foto); 106 Natural Beige; 108 Honey Beige; 109 Natural Bronze; 111 Deep Beige.

Cantidad de producto: 35 ml.

Descripción del producto: "Cobertura de larga duración resistente a los roces durante 8 horas, manteniendo tu look perfecto durante más tiempo".

Precio: 12€ aproximadamente (en supermercados Mercadona).




A continuación haré una comparación con lo que se expone en la página oficial de Max Factor, partiendo de la base de que la piel de mi rostro es mixta (partes grasas en la zona T):

  • Sin fragancia, ideal para pieles sensibles.
Si tiene fragancia. Un olor suave a maquillaje, no desagradable. 
A veces cuando me la he aplicado me ha escocido un poco...Puede ser debido a que haya tenido la piel más sensible, pero si concreta que es ideal para ese tipo de pieles...De hecho, he usado otra base de otra marca el mismo día que he usado ésta y no me ha picado la cara.

  • No comedogénico, no obstruye los poros.
Lo de que no obstruye los poros, es relativo porque no deja de ser una base de maquillaje, cuya función es tapar imperfecciones. Pero bueno, no he notado que me salgan granitos o tenga la piel especialmente sucia cuando la he usado.

  • Resistente a los roces, no mancha tu ropa.
¡Punto a favor! 

  • Cobertura de larga duración, 8 horas garantizadas.
Generalmente tengo una piel bastante agradecida con las bases de maquillaje líquidas que he utilizado, porque me suelen durar bastantes horas en el rostro. En el caso de ésta, no he obtenido buenos resultados. Sí dura varias horas, pero se oxida mucho (por lo menos a mí).


Mano con base

Mano sin base


A pesar de lo que comenté anteriormente, tengo que decir que sus puntos positivos son:

- No mancha la ropa.
- Tiene una cobertura media, y tapa muy bien rojeces. Cuantas más capas apliques, más cobertura.
- Su textura es fluida y fácil de expandir.
- Tiene un acabado natural, tirando a mate. He leído en algunas reviews que a pesar de esto, saca brillos. No ha sido mi caso. Además, le da mucha luz.
- Al no contener factor de protección, es ideal para fotos porque no hace el conocido y poco estético efecto "flash" (la cara más blanca que el cuerpo).
- Variedad de tonos.
- Mayor cantidad de producto que otras bases, además su packaging es muy ligero, no pesa nada.




Como puntos negativos...

- Se oxida bastante.
- Marca mucho las arruguitas de expresión.
- Escozor en la piel, en ocasiones.
- No posee protector solar (solo la uso de noche).
- Precio. Para lo que es, no lo veo un producto especialmente barato, aunque en ciertas perfumerías lo venden más económico.





¿Volveré a comprarla?

NO. No me aporta lo que necesito en una base de maquillaje, y el tema de la oxidación y que marque las arruguitas de expresión, son dos puntos muy negativos.

¿LA HAS PROBADO? ¿CUÁL ES TU BASE FAVORITA? ¿Y LA PEOR QUE HAS USADO?


Esto ha sido todo por hoy. Si te ha gustado y te ha sido útil el post, ¡comparte! y recuerda que puedes seguirme en GFC, INSTAGRAMGOOGLE+, Y FACEBOOK.


¡feliz semana!