FAVORITOS DE MERCADONA




Buenos días mis tukys favoritas!!! ¿Cómo están? Yo súper feliz porque me encuentro de vacaciones, pero a pesar de que tengo más tiempo libre, sigo sin tener portátil, así que iré escribiendo nuevas entradas cada vez que pueda.

Hoy voy a hablarles de mis productos favoritos de Mercadona, y cuando digo favoritos, es que realmente me encantan, y repito con ellos una y otra vez. 




Este producto es fabuloso. Ya mi madre lo usaba hace tiempo, y cuando se me manchaba alguna prenda aparentemente imposible de arreglar, usaba este disuelve manchas y todo arreglado. Obviamente, compré uno para mi uso personal porque no puede faltarme. 
Disuelve también las manchas de maquillaje.





Por supuesto no puede faltar mi desodorante en crema. 
Reconozco que hace unos años utilizaba siempre el formato spray, pero siempre me dejaba la sensación de oler a desodorante en vez de perfume. 
Hablo de este producto más detalladamente AQUÍ




Mi quitaesmalte favorito. Cumple su función de forma rápida y eficaz. Lo compraré mil veces más.





Es amor lo que siento por esta crema. 
Desde niña siempre he usado crema hidratante, me encanta el momento de aplicármela después del baño y sentir que mi piel está hidratada. He probado una gran cantidad de marcas, pero para mí esta es la que mejor me ha funcionado.
Huele genial, y mi piel sigue hidratada durante horas. 
Curiosamente el otro día fui a comprar otro bote para reponerlo y no estaba. Espero que con las prisas haya sido que no la vi, y no se les ocurra descatalogarla. En su lugar, compré otra de la que les hablaré más adelante.

Puedes leer más sobre esta crema AQUÍ




Otro producto de Mercadona que no me puede faltar. Gracias a su gran tamaño puedo aprovecharlos al máximo y me duran bastante. Además son muy suaves, por lo que para desmaquillarnos están genial.




Si has probado las ampollas de L´Oréal expert, estas te van a gustar. 
Para ser franca, dudo de que este tipo de productos, sea cual sea la marca, hagan milagros con nuestro cabello. Pero yo que tengo las puntas bastante secas, he de decir que me lo deja muy suave e hidratado.





Si te gusta el olor a vainilla, sin duda alguna te recomiendo este gel.
Es una pasada como huele, y no es como otros geles que una vez te duchas y te secas el olor desaparece.
Deja el baño oliendo a vainilla, y en el cuerpo dura bastante.
Tiene una textura cremosa y, aunque no en exceso, hace espuma.



Y hasta aquí el post de hoy! Te ha gustado? Puedes compartirlo en tus redes y así más gente podrá verlo :D


Eres fan de Mercadona? Qué productos son los que más te gustan?



QUE PASES UNA FELIZ SEMANA!!!







Comentarios

Entradas populares