EXTENSIONES DE CABELLO: MI EXPERIENCIA

Holaaaaa chic@s!!! ¿¿Cómo están??
Por las Islas ya empieza a oler a Carnaval, y me encanta por la alegría que transmite. Además están haciendo días de verano total, con lo cual invitan a querer salir todavía más.


Como habrán visto, después de todo el boom de usar el pelo corto, volvemos a darle le bienvenida a las extensiones. Éstas pueden ser un buen recurso si queremos vernos con un pelo largo y voluminoso, además son fáciles de teñir, por lo que todavía podemos darle más juego a nuestro look.

 Yo voy a hablar de las extensiones de cabello natural, que son las que conozco. Las hay de dos tipos: las "de quita y pon", y las fijas, y dentro de cada categoría, las hay de varios tipos.

Yo estuve usando durante bastante tiempo (más de un año) las de anillas: se une el pelo de la extensión con el tuyo por mechones, con una anilla, que posteriormente se refuerza aplastándola con la ayuda de una especie de alicates.

Visiblemente quedan naturales, y en teoría son duraderas (a mí me duraban, pero a mi hermana se le caían cada dos por tres), pero a la larga...



Da igual lo bien que te las pongan, el pelo se te va enredando cada vez más. A mi se me amasaban algunos mechones, con la consecuencia de que al querer quitarlas para colocarlas, había que estar desenredando, y al final es pelo que se pierde. 

Con el tiempo me di cuenta de que tenía menos volumen, de todo el pelo que había ido perdiendo entre tirones y tener que cortar.

Además no son nada baratas, hay que pagar por tiras y en teoría hay que ir a la peluquería cada mes, mes y pico a que te las suban, y por supuesto, eso tiene un coste (también por tiras),

Yo creo que a la larga es mucho mejor optar por unas que puedas quitarte y ponerte cuando quieras, así te ahorras dinero, disgustos y (toque de humor) pelo jeje.

¿Y TÚ? 
¿HAS TENIDO EXTENSIONES?
¿TE GUSTARÍA PROBARLAS?


Escribe dejando tu comentario, este es tu espacio :)
También puedes visitar mi cuenta de Instagram @tukysworld y Facebook Tuky´s World.

Feliz semana!


 




Comentarios

  1. A mi me gustaría tener unas de quita y pon, ya que me parecen mas cómodas y como fan del pelo corto que soy, solo las usaría de forma puntual. Aunque reconozco que a veces me dan mucha envidia esas melenazas, me ha encantado el post, un besote

    ResponderEliminar
  2. Hace algunos años llegue a usar extenciones, para hacerme las famosas mechas, pues no me dejaban decolorarme el cabello, no se me veian tan bien, pero yo andaba feliz!! Ahora estoy en una etapa de cabello al natural y cortito.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo he utilizado las extensiones de clip, de quita y pon porque son muy fáciles de utilizar en un momento dado cambias de look o si necesito tener el pelo más largo para hacerme un recogido para una boda, las extensiones son la mejor opción ya que no tengo el pelo muy largo. Buen post. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues no tengo experiencia con las extensiones, pero es que tampoco conozco a nadie que las use, asi que me ha sorprendido eso de tener que ir tanto a la pelu! de todas maneras las de quita y pon me parecen las mas comodas y las que podria llegar a usar! besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa,
    A mi es un tema que me intriga bastante y es que no me he puesto unas en mi vida!. Tengo el pelo muy lacio y grueso y es difícil encontrar unas extensiones que no se note mucho el corte. Mi peluquero siempre me dice "ay hija si te lo ondulas se notaría menos". Pues yo soy un desastre con el pelo y me mata la idea de estar ondulándomelo cada mañana jejej así que estoy contigo con la idea de usar unas que te puedas ir poniendo y quitando y esa ocasión ya te mimas un poco más el pelo :-P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Éste es tu blog, así que no dudes en comentar o preguntar. Estaré encantada de leerte!

Gracias por participar.

-------------------------------------------------------------------------------------

This is your blog so you are free to comment. I will be so pleased to read your opinion.

Thank you very much

Entradas populares