martes, 29 de diciembre de 2015

CHOCOLATE BAR 1. SOFT LOOK

¡¡Hola preciosas!!

¿Cómo están? En unos días despedimos el 2015, y daremos pie a un nuevo año...¿Ya están recargando pilas? Aquí lo que estamos es sacando la ropa de invierno jajaja, ¡se está empezando a notar el frío!

Y hablando de despedir el año, en esta entrada quiero darles una de las dos ideas de  maquillaje que podemos realizarnos para ese día: por un lado éste, que es un look muy sencillo, quizás poco arriesgado pero que puede combinarse con cualquier tipo de prendas y colores; o un outfit que ya de por sí es muy extravagante y por lo tanto, no requiere de un maquillaje demasiado recargado.

El otro será un look más dramático.



Como han podido ver en el título, está hecho con la paleta de sombras "Chocolate Bar" de Too Faced, pero obviamente pueden usar las sombras que tengan y quieran.

 Personalmente me encanta esta paleta, y cuando cae polvo de sus sombras...¡Tiene sabor dulce! Me la comería entera. 

¡Empezamos!

Después de aplicarnos en el rostro limpio nuestra crema hidratante, y usar la prebase de sombras que más nos gusta...

  • "White Chocolate" para todo el párpado (móvil y no móvil)





  • "Semi-sweet" para toda la cuenca del ojo y difuminando hasta el párpado móvil, sin miedo.







  • "Champagne Truffle" para el párpado móvil, a toquecitos fusionándolo con el anterior y aplicando tantas capas como sea de nuestro agrado.






  • Aplicamos eyeliner. En la fotografía está hecho con lápiz negro (problemas del directo jejeje), pero el acabado será mucho mejor y más preciso con un eyeliner. Aparte que nos durará más.



  • Retomamos con la "Semi-Sweet" y en este caso la usamos para las pestañas inferiores. Justo debajo. A continuación yo apliqué mi base de maquillaje. A mi me gusta hacerlo después de pintarme los ojos por si tengo que hacer algún retoque.





  • Para darle más luminosidad al rostro, he aplicado una sombra brillante en la zona del lagrimal. Luego de esto, he aplicado máscara de pestañas.







  • ¡Y "finito"! Quizás no se aprecie del todo bien en las fotos, pero la verdad es un maquillaje que da bastante luminosidad a la cara y por lo tanto, despierta mucho los ojos. Creo que con unas pestañas postizas muy naturales y una pintura de labios roja estaría perfecto el look. 



¿Qué les ha parecido?