CHOCOLATE BAR 2. PARTY LOOK

¡¡Hola chicas!! ¿Cómo están?

Como comenté en el post anterior, les dejo mi segunda propuesta de maquillaje con la paleta de sombras Chocolate Bar de too Faced. En este caso, es un look más dramático perfecto para eventos de noche.

 Las que me siguen saben que subo entradas una vez en semana, pero hoy es un día especial: es el último post del año :)





Después de aplicarnos en el rostro limpio nuestra crema hidratante, y usar la prebase de sombras que más nos gusta...

  • "White Chocolate" para todo el párpado (móvil y no móvil).



  • "Candied Violet" para el párpado móvil, centrándonos sobre todo en la zona central del ojo hacia la parte externa del mismo, para dejar la zona del lagrimal libre de sombra.







  • "Crème Brulee" para la cuenca del ojo extendiéndolo hacia arriba, y zona del lagrimal.





  • "Cherry Cordial" para la parte externa del ojo, únicamente en la zona superior y a partir de la mitad del ojo, Difuminamos hacia arriba.




  • Retornamos con la "Candied Violet", y la aplicamos debajo de las pestañas inferiores, difuminando.





  • Y por último "Champagne Truffle" para el arco de la ceja.






  • Y look terminado. A continuación les mostraré algunas fotos del maquillaje con y sin luz. Creo que es ideal para estas fiestas y el toque final sería aplicar bastante máscara de pestañas.










¿Qué les ha parecido? 



¡¡¡NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!! :D:D


Comentarios

  1. Me gusta mucho. Muy guapa. Feliz año. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Le tengo ganas a esta paleta, los colores son super bonitos. Feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. que chula la paleta de colores, son los que suelo utilizar,
    te ha quedado super bien estas guapisima!!!
    gracias por el tutorial
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece admirable las personas que se maquillan con tanto arte, yo no tengo tino para hacerme la raya, me salgo sacando el ojo.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito. Por cierto me encanta esta paleta.


    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  6. La paleta de colores es preciosa. Los tonos chocolates y esos rosados son una maravilla. Me gusta mucho como has ido explicando la forma en que maquillar el ojo y las fotografías, pues sirven de ayuda a las que no somos muy buenas con el maquillaje. El resultado es excelente, queda precioso. Muchisimas gracias por compartirlo, ¡me ha encantado! :)

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bonito con el trabajo finalizado con la mascara de pestaña. Al ser un sombra intensa queda muy bien con los labios naturales. Me gusta mas este look de fiesta que el otro que realizaste con la misma paleta. En su momento me gustó, pero este tiene algo que te favorece muchísimo.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh ha quedado precioso. me gusta mucho la sombra cherry cordial. Estoy deseando que se me vayan terminando la cantidad indecente de sombras de ojos que tengo para poder comprarme una paleta Too Faced.
    Gracias por el look. Feliz año

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado como te ha quedado, además los colores son preciosos.

    ResponderEliminar
  10. La primera estaba muy bonita, pero está es aún mejor, me ha encantado los colores y cómo resalta el ojo. Me quedo con esta combinación :)

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me gusta mucho el color chocolate, llama mucho la atención. Me falta aprender a manejar con agilidad y maestría el pincel para dejarme unos ojos tan perfectos como se muestra, lo intentaré. Besos.

    ResponderEliminar
  12. El chocolate le va super a las personas de color claro, aunque también para oficina son ideales, resaltan mucho mas la mirada de una dama.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me gusta mucho la gama de colores de esta paleta. Tengo que confesar que es una de las gamas que uso en mi día a día, porque me parece que son colores discretos y elegantes, pero no de esta manera!Lo probaré^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Es un look muy bonito, la verdad que la paleta está muy chula y variada en cuanto a tonos pero nunca encuentro el momento de comprarla (y el dinero xD)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa.... pues todos estan divinos, pero ese cherry si fue mi favorito sin lugar a dudas, ahora lo dificil es conseguir uno aquí, no creo que consiga la marca, intentaré encontrar el tono... gracias por compartir, un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bonito, lo pondré en práctica con mi paleta :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  17. Los tonos no me desagradan, me gusta mucho el contraste que presenta al fusionar los colores. Precioso resultado

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que te ha quedado muy bonito el resultado. Me ha encantado! Y aparte no resulta muy cargoso ni nada.
    Muy bonito.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el resultado, yo apenas me hago la raya interior y el rimel, porque tengo los ojos tan pequeños que no me sale hacerme nada. Siempre lo intento pero nada, me queda de pena. He escuchado hablar mucho de esta paleta, así que en un futuro, cuando esto se me da mejor, estaría bien comprarla. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  20. Ome encantan los colores de la paleta ,tengo una parecida de tonos chocolates y dorados pero sin los.violetas, me gusta como te maquillas los ojos y cOmbinas los tonos le dan un toque enigmatico.

    ResponderEliminar
  21. A mi hermana le gustan los colores de la paleta, le pasaré estos resultados :)

    ResponderEliminar
  22. Hay un par de colores que lucen realmente bien pero, no me merece la pena comprar la paleta entera para ello.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta paleta e.e Espero que caiga para mi cumple!!!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Éste es tu blog, así que no dudes en comentar o preguntar. Estaré encantada de leerte!

Gracias por participar.

-------------------------------------------------------------------------------------

This is your blog so you are free to comment. I will be so pleased to read your opinion.

Thank you very much

Entradas populares