lunes, 7 de diciembre de 2015

#3# HAPPY BIRTHDAY AT NIGHT OUTFIT


¡¡Buenos días flores de alhelí!!

¿Cómo están?

Después de unos días en los que no han dejado de pasarme cosas digamos, curiosas jeje, ¡estoy de vuelta! No se si les ha pasado, pero dicen que cuando te pasa algo malo, de repente viene como una cadena con más cosas negativas...Y ese ha sido mi caso.
Pero bueno, también dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, y como la vida sigue, y todo pasa, aquí estoy de nuevo más feliz que una perdiz :D


El 18 de noviembre fue mi 27 cumpleaños. Ahora al leerlo pensé...Ufff...¡27 años! Pero no con un sentido negativo, porque a mi ME ENCANTA cumplir años, sino más bien porque pienso en lo rápido que pasa el tiempo y en todas las cosas que me encantaría y me quedan por hacer, y la verdad no siento que tenga esa edad ya, ¡tan pronto!
¿Les ha pasado?

En el post de hoy quiero mostrarles el outfit que utilicé ese día tan especial para mí. Aquí en las Islas tenemos un tiempo un poco loco, un día está lloviendo a cántaros, que otro hay calima o hace un día estupendo, así que muchas veces no hace falta ni usar abrigo.



Y ese fue mi caso...Aunque si tuviera que usar uno, la verdad ahora mismo no sabría cuál usar... ¿Alguna idea? :)



Para ser sincera, siempre me ha gustado más la ropa de otoño-invierno que la de primavera-verano. Creo que al usar más prendas da más juego a la hora de combinar.






El sombrero fue uno de los regalos de mi cumpleaños. La verdad me encanta, me parece precioso y super combinable. Estoy deseando añadírselo a más outfits.





Un complemento fundamental en mis outfits de invierno son las calzas/calcetas. Estas en concreto se las "tomé prestadas" a mi padre. Sii, a mi padre jajaja aunque creo que el pobre no las volverá a ver más :P



La calidad de las fotos no es la mejor, y menos siendo de noche pero fue un arrebato de estos que te dan y que tienes que hacer sí o sí jejeje. De todas formas la intención es aportar ideas. Espero que les haya servido de ayuda ;)


Quería comentarles también que hoy participo en un reto realizado por una chica en Instagram, donde uso una prenda por día durante siete días, por si quieren pasarse o quieren participar, están invita@s.


¿Qué les ha parecido el outfit? 

Espero tengan una feliz semana y un estupendo lunes. 

xoxo

Sombrero/Hat - Fórmula Joven (new)
Vestido/Dress - Lefties
Calcetas/Long Socks - Tienda de hombres/Men´s Store
Zapatos/Shoes - Shana Shops