#3# HAPPY BIRTHDAY AT NIGHT OUTFIT


¡¡Buenos días flores de alhelí!!

¿Cómo están?

Después de unos días en los que no han dejado de pasarme cosas digamos, curiosas jeje, ¡estoy de vuelta! No se si les ha pasado, pero dicen que cuando te pasa algo malo, de repente viene como una cadena con más cosas negativas...Y ese ha sido mi caso.
Pero bueno, también dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, y como la vida sigue, y todo pasa, aquí estoy de nuevo más feliz que una perdiz :D


El 18 de noviembre fue mi 27 cumpleaños. Ahora al leerlo pensé...Ufff...¡27 años! Pero no con un sentido negativo, porque a mi ME ENCANTA cumplir años, sino más bien porque pienso en lo rápido que pasa el tiempo y en todas las cosas que me encantaría y me quedan por hacer, y la verdad no siento que tenga esa edad ya, ¡tan pronto!
¿Les ha pasado?

En el post de hoy quiero mostrarles el outfit que utilicé ese día tan especial para mí. Aquí en las Islas tenemos un tiempo un poco loco, un día está lloviendo a cántaros, que otro hay calima o hace un día estupendo, así que muchas veces no hace falta ni usar abrigo.



Y ese fue mi caso...Aunque si tuviera que usar uno, la verdad ahora mismo no sabría cuál usar... ¿Alguna idea? :)



Para ser sincera, siempre me ha gustado más la ropa de otoño-invierno que la de primavera-verano. Creo que al usar más prendas da más juego a la hora de combinar.






El sombrero fue uno de los regalos de mi cumpleaños. La verdad me encanta, me parece precioso y super combinable. Estoy deseando añadírselo a más outfits.





Un complemento fundamental en mis outfits de invierno son las calzas/calcetas. Estas en concreto se las "tomé prestadas" a mi padre. Sii, a mi padre jajaja aunque creo que el pobre no las volverá a ver más :P



La calidad de las fotos no es la mejor, y menos siendo de noche pero fue un arrebato de estos que te dan y que tienes que hacer sí o sí jejeje. De todas formas la intención es aportar ideas. Espero que les haya servido de ayuda ;)


Quería comentarles también que hoy participo en un reto realizado por una chica en Instagram, donde uso una prenda por día durante siete días, por si quieren pasarse o quieren participar, están invita@s.


¿Qué les ha parecido el outfit? 

Espero tengan una feliz semana y un estupendo lunes. 

xoxo

Sombrero/Hat - Fórmula Joven (new)
Vestido/Dress - Lefties
Calcetas/Long Socks - Tienda de hombres/Men´s Store
Zapatos/Shoes - Shana Shops




Comentarios

  1. Que wapa!! Feliz cumpleños!! ^^
    Tambien suelen decir que despues de un racha mala, o de la tormenta, llega algo muy bueno y la calma ;)
    Me encanta tu Blog, sigue asi y animo con todo!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania!! :D
      Por suerte sí, al final de la tormenta siempre sale el sol. Muchas gracias por tus comentarios, me alegra que te guste el blog. Un beso enorme

      Eliminar
  2. Que wapa!! Feliz cumpleños!! ^^
    Tambien suelen decir que despues de un racha mala, o de la tormenta, llega algo muy bueno y la calma ;)
    Me encanta tu Blog, sigue asi y animo con todo!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! Por lo que veo, pasaste un cumpleaños con mucho amor, te salían corazones por todas partes ;) A ver en qué próximo outfit nos vuelves a mostrar el sombrero cumpleañero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, la verdad que sii otra cosa no pero corazones...

      Muchas gracias por felicitarme :)

      Eliminar
  4. Hola :) lo primero: Felicidades por tu día y ahora voy a lo que voy jajaja,la primera foto me a gustado mucho,aunque se ve todo negro me gusta,el vestido es mono y el sombrero precioso y aunque no suele ser mi estilo no negaría vestirme así alguna vez :) y sobre el comentario sobre cuando te pasa una cosa el resto viene en cadena ... en ocasiones te doy la razón pero digamos que eso nos tiene que pasar a todos...Besitoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Patri!! Antes de nada decirte que muchas gracias por felicitarme ;)

      Me alegra que aunque no sea de tu estilo, te haya gustado el outfit. Yo la verdad varío mucho en mi forma de vestir...Todo depende de cómo me levante jejeje.

      Y si, te doy la razón. A todos nos tiene que pasar, y eso es lo bueno de la vida...Aprender a ser mejor personas y a recomponernos :)

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola¡ Muchas felicidades por tu cumple...eres MUY joven¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Podrás hacer todo lo que te propongas si le pones empeño y constancia. Ya lo verás¡¡

    El look te queda muy bien y lo que más me gusta es el sombrero que te han regalado. Seguro que le sacas mucho provecho en el futuro¡¡

    Un beso¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa!

      Espero que así sea y que poco a poco se vayan cumpliendo todos mis objetivos :D

      Me alegra que te haya gustado el sombrero, espero subir pronto un nuevo outfit con él. Un besazo!

      Eliminar
  6. felicidades!!! a partir de ahora todo bueno! estas guapisima!!

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños!!!! A mi me pasa lo mismo me siento como una pequeñita por mas años que cumpla jajaja... Me gusta tu sombrero y a mi peque le encantó tu vestido, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Sí, la verdad que pasen los años que pasen, el niño que llevamos dentro no se va y que así siga :D

      Me alegra que les haya gustado :)

      Eliminar
  8. Me encanta el look que has elegido con los calcetines altos y el vestidito.. ¡es monísimo! y bueno, aunque llegue un poquitot arde... ¡felicidades!! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Vanessa! Y nunca es tarde si la dicha es buena ;)

      Besitos

      Eliminar
  9. Muy guapa y estoy contigo en que el invierno da mucho juego en el tema de vestir.. más que nada porque el verano admite poca ropa! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en verano cuanto menos mejor por el calor...Pero en invierno podemos combinar muchísimas cosas y jugar con más complementos :D

      Muchas gracias :D

      Eliminar
  10. El vestido me parece una monada, el gorro me encanta, le combinaría con un abrigo del mismo tono y material y así quedaría muy elegante y a juego para combinar con muchos otros outfit. Lo de las calzas, me vas a perdonar pero no se si son las fotos, pero no lo acabo de ver. Parecen medias transparentes por encima de la rodilla. Creo que me gustaría mucho mas con calzas pero mas gorditas, de esas que son del material de los calcetines que hacen como ochos, y que además de abrigar se doblan por encima de la rodilla. Solo es una idea de una profana que no entiende mucho de moda, porque mi mundo es la cosmética...pero creo que te quedarían geniales cazas grises de ochos por encima de la rodilla a juego con el gorro. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la calidad de las fotos es un poco mala...Yo creo que las calzas se veían así por el flash, porque luego puestas no transparentaban :S
      Muchas gracias por tu aportación e ideas :D

      Eliminar
  11. Tengo una blusa con el mismo estampado que el vestido jejeje creo que la voy a buscar un besito

    ResponderEliminar
  12. No hay mal que cien años dure!! tu tranquila. Estas guapisimaa

    ResponderEliminar
  13. me encanta la idea de volver a llevar las medias a la rodillas, son ideales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es una cosa que me encanta...Creo que le dan un toque al look super coqueto.

      Eliminar
  14. Precioso el vestido eh? :) Y muchas felicidades atrasadas, aun te quedan 4 años para alcanzarme! Pero si uno mira y dice uffff la cantidad de años que tengo y por todo lo que he pasado. Nada, piensa que no hay mal que por bien no venga y mi pequeño consejo es que mantengas siempre una actitud positiva aunque las cosas parezcan que se pongan algo feas. Estás muy guapa! Y por cierto, que somos paisanas, yo también soy de las Islas Canarias, concretamente de Gran Canaria. Hace especial ilusión encontrarte una blogger de las islas. Un beso y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lidia! Primero que nada, muchas gracias por tu apoyo, y te doy toda la razón con tu consejo...Frente a todo o negativo, sacar siempre cosas positivas porque sino lo que hacemos es verlo todo negro y embajonarnos mucho más, la vida son dos días como quien dice, y debemos disfrutarla lo mejor posible.

      En segundo lugar, ¡¡qué bueno que seas de mi isla!! Me alegro muchísimo porque la verdad no suelo ver muchas bloggers canarias.

      Un besazo mi niña, y gracias :)

      Eliminar
  15. Y tanto que tenemos un tiempo loco! Así estamos todos malos! jajaja Me gusta mucho el look, aunque yo ahora sin una manguita no aguanto. El sombrero me encanta, aunque me da corte usarlos... Ah, y feliz cumpleaños, aunque sea con retraso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí ahora si te ven con manga larga y abrigo, te miran mal jajaja. Estamos con tiempo de verano totaaal!

      Si te gustan los sombreros, anímate a usarlos. A mi también me da cosilla a veces, pero todo es dejar la vergüenza a un lado. Seguro que te quedan genial :)

      Muchas gracias!! :)

      Eliminar
  16. Me encantan las medias por la rodilla y mucho mas con vestidos como el que llevas que queda genial. Muchas felicidades con retraso jajajaja.... Yo con este tiempo tengo un resfriado continuo que no se va ni con agua caliente, pero bueno no pasa nada jajajajaja...

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Sí, la verdad que estamos en una época bastante mala para los resfriados. Y en mi caso, si se te juntan con la alergia...:(
      Pero bueno, a recuperarse :D

      Un besazo mi niña!

      Eliminar
  17. Un Link muy bonito,me gusta mucho combinar este tipo de vestidos con sombrero, te verás como le sacas mucho partido, Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues está todo muy chulo! Me llaman la atención tanto los sombreros, me vuelven loca, pero aquí si te pones uno te miran raro, jajaja!! Por cierto felicidades aunque sea tarde ya!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!

      Y no te creas...Aquí la gente tampoco está muy concienciada a la hora de usar prendas "diferentes"...A veces también te miran un poco raro, pero a veces no hay que echarle cuenta a este tipo de cosas, cada persona tiene su característica que la hace única :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Éste es tu blog, así que no dudes en comentar o preguntar. Estaré encantada de leerte!

Gracias por participar.

-------------------------------------------------------------------------------------

This is your blog so you are free to comment. I will be so pleased to read your opinion.

Thank you very much

Entradas populares