martes, 28 de junio de 2016

REVIEW: DESODORANTE EN CREMA UNISEX DE DELIPLÚS

¡¡Buenas noches cuquis!!
Raro es no comenzar deseándoles los buenos días, pero me ha sido imposible hacer el post antes, 
¿Cómo va ese comienzo de semana? 
Parece que ya voy teniendo un poco más de tiempo libre, y espero que pronto pueda subir posts de forma más seguida :)




Como se puede apreciar en el título, les voy a hablar del desodorante en crema unisex de la marca Deliplús, el cual me ha sorprendido gratamente.

Yo llevo muchos años usando desodorantes en barra, ya que, a pesar de haber probado y usado los que vienen en formato spray, no son santo de mi devoción...Y si encima puedo aportar un mini granito de arena para ayudar a contaminar menos el medio ambiente, mejor que mejor.




Pero como casi todo, al final siempre hay un pero, y es que los desodorantes en barra que he probado me van bien unas horitas, y luego el efecto desaparece un poco, sobre todo en época de calor. Incluso a veces (muy de vez en cuando), me irritan las axilas.
Sin embargo, hace unas semanas (y bendito día), me dio por probar éste desodorante en crema. 
Yo me suelo levantar a las 06:30 de la mañana, y acabo mi jornada a las 14:00...Desde las 08:00 estoy haciendo cosas, y en movimiento. Llego a casa y el olor es el mismo que cuando me lo apliqué. Cuando voy al gimnasio igual, ya sea Zumba, GAP, Spinning...Me siento super cómoda porque noto que huelo a limpio.




En cuanto al producto en sí, comentar que es una crema ligera, que yo personalmente me la aplico con las mismas manos. Al principio se ve una base blanca, que en pocos segundos desaparece por completo. Tiene un olor suave y agradable que para nada se nota que lo llevas puesto, y eso para mí es un punto a favor porque no hay cosa que odie más que oler más a desodorante que a perfume, o simplemente a eso.
No me irrita nada (supongo que será por no tener alcohol), e hidrata mi piel.
Su precio ronda el euro, euro y poco.





Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya sido realmente útil :D

Y tú...
¿Has probado este desodorante? ¿Lo habías visto?
¿Cuál me recomendarías en formato crema o barra?

¡Gracias por leerme! Ya sabes que puedes seguirme 
por GFCFACEBOOKINSTAGRAM, Y GOOGLE+ y/o compartir el post si te ha gustado.



FELIZ SEMANA

XOXO