REVIEW: CREMA CORPORAL CON ACEITE DE JOJOBA DE DELIPLÚS





Holaaaaa, holaaaaa!!!

Cómo va ese inicio de clases???

En el post anterior hablaba de mis favoritos de Mercadona, y les comenté que al comprar mi crema favorita, y estar agotada (o más bien, desaparecida), opté por otra de la que les iba a hablar. Pues bien, ha llegado el momento!





Al contrario que la 24K, que nunca me había percatado de su existencia en las estanterías del supermercado, la crema corporal con aceite de jojoba sí que llamaba mi atención pero nunca pensaba en comprarla. 


Según su descripción: "se trata de una crema nutritiva con aceite de jojoba, rico en ceramidas que reestructuran el equilibrio graso de la piel, e hidratan en profundidad. Enriquecida con vitamina E y karité que protege y nutre la piel dejándola suave y con  una agradable sensación de bienestar"




Lo cierto es que hidrata bastante, aunque si la tengo que comparar con la 24K, la duración es algo menor. Me explico: yo suelo aplicarme la crema hidratante por la noche y siempre después de ducharme. Si además me ducho por el día, no me aplico ninguna crema porque hace demasiado calor, y siento la piel pegajosa. 
Me centro! Que me voy por las ramas.
Por lo tanto, al día siguiente siento la piel, sobre todo la zona de las piernas, algo secas. Cosa que no me ocurre con la 24K.




Su olor no es desagradable. Cuando la hueles directamente del bote, desprende un olor como a cítrico (contiene citronello), y limonene y linaloon, que por lo que he leído aportan aroma mentolado, con lo cual es ideal para usarla tanto hombres como mujeres.
 No obstante, no es su olor lo que más me gusta de la crema.

Sin embargo, una vez aplicada suaviza bastante el olor y queda muy agradable.


Y por último, su precio. No supera los 2€.




¿Qué te ha parecido el post?

¿Sueles usar crema hidratante para el cuerpo? ¿Qué marca sueles usar?




Puedes seguirme a través del blog, es completamente gratis y te mantendrás informad@ de todas las novedades. Además podemos compartir opiniones. 

O puedes hacerlo a través de Instagram, donde subo cositas que no muestro por aquí; o a través de mi página en Facebook.




Que seas muuuy feliz!!















Comentarios

Entradas populares