TOO FACED THEN AND NOW - LA PALETA DE SOMBRAS DE TOO FACED PARA SU 20 ANIVERSARIO

Hola chicas!!!!
Estoy muy entusiasmada de poder enseñarles esta paleta de sombras. He de decir que no sabía de su existencia hasta que en mi cumpleaños me sorprendieron con ella, y me parece preciosa.





A mi personalmente esta marca me fascina, ya no sólo por la calidad de sus productos (que es lo más importante), sino por cuidar cada detalle.






La paleta está compuesta por 20 tonos (22 en realidad, ya que dos se dividen): 10 son nuevos, realizados con una fórmula innovadora y complementan la paleta; y los otros 10 están inspirados en los orígenes de la marca.







Tiene toda una variedad de colores y texturas, desde el mate hasta el glitter. Ideal para realizar looks muy variados.

Las sombras de la parte superior (año 1998) y la inferior (año 2018).















La pigmentación es bastante alta, el olor delicioso...
Qué más puedo decir? Pues que estoy deseando usarla! 


Y TÚ??
Conocías esta paleta de sombras?
Has probado productos de esta marca? Qué te parece?

Comparte si te ha gustado!!

Feliz semana!!!















Comentarios

Entradas populares